Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite combina el amor y la guerra en su evento de San Valentín

El battle royale de Epic Games anuncia todos los detalles de su evento más tierno y guerrero, que finalizará el 17 de febrero.

Actualizado a
Fortnite combina el amor y la guerra en su evento de San Valentín

En el amor y en la guerra todo vale, dice la jerga marcial, una frase que ha pasado al habla popular y que ahora se puede utilizar en Fortnite Battle Royale, que acaba de estrenar el parche 11.50 de la Temporada 1 del Pase de Batalla. Epic Games ha anunciado Amor y Guerra, un evento que se estrena al calor de una fecha tan señalada como San Valentín. En Fortnite, sin embargo, el idilio durará algo más de tiempo, ya que podremos luchar junto a nuestro equipos de medias naranjas hasta el 17 de febrero.

Es el momento de probar el nuevo MTL de la comunidad, Buscar y destruir, con el objetivo de completar desafíos de Amor y Guerra. Entre las recompensas podremos obtener un pico y un gesto gratuitos, y mucho más. Si lo que prefieres son unos cuantos disfraces, Epic ha puesto a disposición de los usuarios nuevos trajes que podrás adquirir en la tienda de objetos.

Ampliar

¿Cómo es el MTL Buscar y Destruir?

No hay ataque sin defensa, eso es algo que los jugadores de Fortnite han aprendido desde su estreno. Trabajar en equipo es necesario para evitar las fisuras en la defensa y abrir una grieta con el fin de acabar con el enemigo. Estas son las reglas:

  • Equipos formados por 6 jugadores.
  • Hasta 11 rondas. La victoria final se obtiene al ganar 6 rondas con vuestro equipo.
  • Destruid las ubicaciones para las bombas (atacantes), defended las ubicaciones de colocación de las bombas (defensores) o eliminad al equipo enemigo para haceros con la victoria.
  • Eliminad a enemigos, colocad o desactivad objetivos y completad rondas para conseguir oro. El oro es necesario para adquirir armas, escudos y materiales de construcción. El oro se acumulará entre rondas, pero no se mantendrá si cambiamos de bando.

El triunfo implica recompensas gratuitas. Según la web de Fortnite, el regalo final es el conjunto cosmético Duelo, que estará disponible próximamente. La producción de Epic Games se puede jugar gratis en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Fuente | Epic Games