Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE REPARACIÓN

Apple prueba un servicio de Reparación a Domicilio u Oficina

Los creadores del iPhone han puesto en marcha un programa de soporte para que sus técnicos haga reparaciones en casa.

Apple prueba un servicio de Reparación a Domicilio u Oficina

Tu iPhone se ha roto, tu Macbook no le va la batería o tu Apple Watch no mide bien el ritmo cardíaco. ¿La solución? Pasarse por una tienda Apple o contactar con el servicio de atención al cliente. Pero sucede algo: No puedes ir porque estás trabajando, o no puedes moverte de casa, etc. Entonces, ¿qué? Pues puedes concertar una cita y que un técnico autorizado por Apple vaya a repararlo a tu casa u oficina con el nuevo programa de Apple.

Apple Reparación a Domicilio u Oficina

Según la web Macrumors, Apple ha puesto en marcha un nuevo servicio de reparaciones mediante el cual uno de sus proveedores autorizados irá a las casas de los clientes para resolver sus problemas con los dispositivos. El nuevo programa promete reparar los dispositivos "en el domicilio u oficina" de quien lo haya solicitado, aunque se desconoce qué tipo de reparaciones se llevarán a cabo.

Al parecer, se puede elegir este servicio para reparar pantallas de los iPhone, pero no para cambiar la batería por ejemplo, lo que exigiría ya llevarlo a una Apple Store o enviarlo. Para solicitar una reparación hay que hacer lo siguiente:

1- Debes entrar en la página de soporte de Apple y acceder al apartado para concertar una cita de reparación.

2- Una vez seleccionado, la página de soporte recomienda una de las opciones: "Busque un proveedor de servicios autorizados de Apple o Genius Bar"

Ampliar

3- En ubicaciones seleccionadas, el servicio 'in situ' puede estar disponible"

4- Después, al elegir una opción de reparación en una de las ciudades que ofrece el servicio, el usuario puede seleccionar Go Tech Services como uno de los proveedores, advirtiendo de que se te puede cobrar una tarifa aparte del coste de reparación, dado que es el técnico de Apple el que debe desplazarse y no el cliente.


De momento sólo en los USA


Este servicio, que se ofrece a aquellas personas que no pueden visitar un taller de reparación o una tienda de Apple, está únicamente disponible en ciertas ciudades de Estados Unidos. De momento no se sabe qué tal le irá al programa, si tendrá éxito y acabará instaurado oficialmente, y menos aún si llegará a Europa, aunque si vives en los USA y en una de las siguientes ciudades, puedes probarlo:

- San Francisco

- Los Ángeles

- Nueva York

- Chicago

- Houston

- Dallas