Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

El Xiaomi Mi 10 podría cancelar su presentación por el coronavirus

La presentación del próximo gran smartphone de Xiaomi podría no tener lugar a causa del coronavirus.

Actualizado a
El Xiaomi Mi 10 podría cancelar su presentación por el coronavirus

El Xiaomi Mi 10 es uno de los terminales chinos del momento que todo el mundo quiere ver ya. Son muchos los que quieren saber cuanto antes el precio y la disponibilidad de su versión global, pero puede que los deseos de conocer esta información tarden en aparecer. Y es que con todo lo que está pasando en China con el coronavirus Xiaomi podría cancelar el evento de presentación del Mi 10.

Xiaomi podría no presentar el Mi 10 en un evento multitudinario

El coronavirus está constantemente en las noticias de las últimas semanas. No hay duda de que es uno de los puntos de interés actuales a nivel mundial y su progresión se sigue día a día hasta su erradicación total. En la ciudad de Wuan (China) es donde peor lo están pasando, pero todo el país está en alerta por la aparición de nuevos casos que tienen que atender así como establecer normas para evitar su propagación.

Como hemos visto, muchas compañías están en alerta por lo que ocurre en el gigante asiático. Fábricas, plantas de investigación y centros de envío están parados a lo largo y ancho, lo que puede perjudicar a la producción masiva y entrega de muchos aparatos electrónicos. Pero esto también afecta a las presentaciones de los nuevos móviles, como la del Xiaomi Mi 10 que podría no realizarse.

Ampliar

Según informa Playfuldroid la marca se plantea seriamente la realización de un evento multitudinario a causa del coronavirus. Como te hemos comentando antes, y seguro que has escuchado, en las últimas semanas el Gobierno ha pedido que se evite la masificación de gente para evitar el contagio y la realización de este tipo de eventos es todo un peligro.

Posible presentación online a la vista

El rumor apuntaba a que dentro de cuatro días se presentaría el Xiaomi Mi 10 en un evento multitudinario. Si se cumple la predicción de que se cancelase el evento, el Mi 10 y Mi 10 Pro podrían mostrarse en un evento online el próximo 13 de febrero. Sería entonces cuando se sabrían todos los datos de los terminales así como las fechas de llegada a los diferentes mercados.

¿Qué se espera del Mi 10?

Son muchos los usuarios que confían en la marca china y esperan con ganas la llegada de su nuevo terminal. No es para menos, ya que la expectación de ver un teléfono con 108 PX en su cámara principal es de lo que más llama la atención. Entre sus características se esperan una pantalla de 6,5 pulgadas, OLED y con una tasa de refresco de 90Hz, un procesador Snapdragon 865 y carga rápida e inalámbrica.