Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solución en camino

Call of Duty: Modern Warfare asusta a los usuarios con un mensaje sobre datos corruptos

Infinity Ward investiga lo que les ha ocurrido a algunos jugadores cuando instalaron la actualización gratuita, recientemente lanzada.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare.

Un gran susto es lo que se han llevado algunos jugadores de Call of Duty: Modern Warfare al instalar el nuevo parche de la nueva producción de Infinity Ward, que añade, entre otras cosas, la ballesta como arma seleccionable. Sin embargo, ciertos usuarios se han topado con un mensaje desconcertante. Y es que según se puede leer en Reddit, el error asegura que los datos “están corruptos o que no se han instalado correctamente”. A continuación, se pide que se reinicie su rango y todos los desbloqueados.

Sobre el papel, eso significa que toda la progresión desaparece. El estudio norteamericano ha salido al paso y en un primer momento ha pedido al jugador que no selecione ninguna de la dos opciones que aparecen junto al mensaje. “Estamos investigando un problema que hacía que los usuarios recibieran un mensaje informándoles de que sus datos estaban corruptos o que no se habían descargado incorrectamente”, explican en Twitter. “Por favor, no selecciones ninguna opción, cierra directamente la aplicación”.

Trabajan en una solución

Poco después, la desarrolladora ha publicado un comunicado con el objetivo de tranquilizar a todos aquellos que seleccionaron una de las opciones. Si pulsaste “no” y cerraste el juego, “tus estadísticas estarán intactas. Siéntete libre para jugar como siempre”. En cambio, si pichaste en la opción de “sí”, descubrirás que tus estadísticas de combate, especialistas, etc. se han reiniciado. Con todo, nada relacionado con la progresión se habrá visto alterada.

Según sus responsables, están trabajando en una actualización que eliminará de una vez por todas el problemas. Mientras tanto, puedes jugar con normalidad sin que la progresión se modifique. Eso sí, advierten, “una vez que tengamos el parche, quizá debamos volver atrás y dejar las estadísticas en un estado anterior a la última actualización”.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de octubre. El título continúa en su primera temporada, que se ha extendido hasta el 11 de febrero.

Fuente | Eurogamer

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5