Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Precuelas descartadas

Juego de Tronos: HBO pone fecha al spin-off House of the Dragon

El máximo responsable de programación del canal anuncia una ventana de lanzamiento de la nueva serie y explica por qué se descartaron otras precuelas.

Actualizado a
Juego de Tronos: HBO pone fecha al spin-off House of the Dragon

House of the Dragon, el nuevo spin-off en forma de serie basado en la exitosa y galardonada Juego de Tronos de HBO, se estrenará en 2022 en el propio canal. Así lo ha anunciado Casey Bloys, presidente y máximo responsable de programación de la plataforma, explicando además por qué se han cancelado otros proyectos directamente relacionados con Juego de Tronos y se han centrado solo y por el momento, en esta nueva adaptación basada en la novela Fire & Blood de George R.R. Martin.

Estreno en 2022 sin fecha concreta

Así, el directivo ha especificado que podremos ver House of the Dragon en algún momento de 2022, aunque por el momento no ha avanzado ninguna fecha en concreto o ventana de lanzamiento más allá del año de estreno en HBO. Asimismo, asegura que el guión está en pleno proceso de escritura por parte de Ryan Condal y el propio George R.R. Martin, autor de las novelas originales.

Dicha adaptación nos mostrará los Siete Reinos unos siglos antes de los acontecimientos de la serie televisiva Juego de Tronos y nos narrará la historia de los Targaryen tal y como aparece en el libro original, Fuego y sangre; además, podremos ver la Danza de Dragones y la famosa guerra entre los Targaryen.

Ampliar

Por otro lado, asegura que House of the Dragon es su máxima prioridad y que están totalmente centrados en su producción, asegurando que no existen planes a corto plazo para embarcarse en un nuevo spin-off de Juego de Tronos: “Ahora mismo creo que emitir House of the Dragon es nuestra prioridad número uno. No hay otras luces verdes parpadeando o por el estilo. Quién sabe si en algún momento en el camino, pero no hay planes inmediatos. Estamos todos centrados en House of the Dragon”, asegura Bloys.

Hace pocos meses, HBO cancelaba Larga noche, otra de las precuelas planeadas tras la producción de su episodio piloto y protagonizada por la actriz Naomi Watts.

Fuente | Deadline