Juego y DLC

Juega gratis a Arma 3 en Steam por tiempo limitado con grandes ofertas

Bohemia Interactive pone a disposición de los usuarios de Steam su celebrado FPS bélico de forma totalmente gratuita junto a grandes descuentos.

Arma 3, el celebrado FPS bélico de Bohemia Interactive para PC, se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en Steam por tiempo limitado; así, todo aquel usuario de la plataforma de Valve puede descargar y jugar sin límites a tan realista first person shooter sin gastar un céntimo, eso sí, solo hasta el próximo domingo 19 de enero, momento a partir del cual el juego volverá a su precio habitual de 27,99 euros. Así, y a pesar de que no podremos quedarnos el juego para siempre en nuestra biblioteca digital, tenemos por delante cuatro días para aprovechar al máximo el juego base.

Disponible gratis hasta el 19 de enero

Así, ya podemos acceder al juego base de Arma 3 sin gastar un céntimo, solo hasta el próximo domingo; eso sí, todos aquellos que quieran adquirir el juego tras la promoción temporal, pueden hacerse con el título base y sus DLC con grandes descuentos. Tanto es así, que Arma 3 disfruta de hasta un 70% de descuento, pasando de los habituales 27,99 euros a unos más que interesantes 8,39 euros.

Por su parte, todos sus DLC, desde packs a expansiones, también pueden adquirirse con precios rebajados con hasta un 66% de descuento. Además, tanto la Apex Edition como la Contact Edition se encuentran disponibles con un 73% y un 54%, respectivamente, versiones con diferentes artículos como extras. Y como es habitual, los avances de la “versión de prueba” se conservarán en el juego comprado tras la promoción.

Arma 3 se posiciona como uno de los FPS de corte bélico más realistas del mercado, con batallas radicalmente diferentes a los títulos más arcade, tanto para jugadores habituados a las campañas en solitario como para los aficionados a los modos competitivos online, “con más de 20 vehículos y 40 armas e infinitas oportunidades para la creación de contenidos”.

Fuente | Steam

ArmA 3

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

ArmA 3

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...