Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

vídeo impresiones

Gameplay Zombie Army 4: ya lo hemos jugado

Os mostramos el nuevo título de zombis en un gameplay propio tras probarlo.

Actualizado a
Gameplay Zombie Army 4: ya lo hemos jugado

Zombi Army 4 está a punto de llegar, y lo hará con una nueva entrega donde prima la diversión y lo alocado en frente del realismo. Zombis y Nazis no abundan en los días actuales (al menos no los primeros), pero siempre viene bien machacarlos en formato virtual. Es curioso como una entrega que llegó como un añadido de Sniper Elite V2 se ha acabado convirtiendo en algo con base suficiente para presentarse como producto entero. Lo hemos podido probar y os mostramos nuestras impresiones en este vídeo capturado y narrado por Nacho Requena.

En él podréis ver como funciona el título y como se mueve el personaje: es seguramente una de las grandes novedades que deja el título, darle un movimiento rápido y ligero al control para que tengamos algo de dinamismo que no se encuentra en el título original. Además, la frescura nos permite atacar rápidamente a decenas de zombis que van apareciendo ante nosotros constantemente.

Uno de los detalles que marcan la diferencia y que pudimos comprobar en nuestro viaje en Londres es que el cooperativo le añade un plus de diversión evidente, haciendo que aunque jugar solo sea posible, no sea lo más recomendable. Todo ello mientras cumplimos objetivos de distintas índole, soportar oleadas de enemigos variados y usando armas de lo más variopintas.

El juego llegará a España de la mano de Badland Publishing y está desarrollado por Rebellion.