Pack de Accesorios

Los Sims 4 Minicasas: así es la nueva expansión con casas minúsculas

El juego de Electronic Arts se suma a esta moda que califican de “ecológica” y menos costosa, presente en muchas ciudades europeas.

Las casas pequeñas, calificadas también como minicasas, han dejado de ser una tendencia para convertirse en una realidad en las principales ciudades de las grandes capitales. Electronic Arts ha aprovechado este “movimiento” para su nueva expansión de contenido en Los Sims 4, que ya tiene tráiler de presentación y detalles. Si eres creativo, Los Sims 4 Minicasas Pack de Accesorios estará disponible en PC y Mac el 21 de enero; en PS4 y Xbox One el próximo 4 de febrero.

Se acerca el vigésimo aniversario de Los Sims: llega Minicasas

Tal como vemos, esta tendencia “ecológica y menos costosa” es “infinitamente más acogedora que vivir a lo grande”, comenta EA en la presentación de la expansión. Es por ello que han planteado este Pack de Accesorios con un área megarreducida a 100 baldosas con el tipo de solar minicasa residencial para recibir bonificaciones espciales para los Sims. En este tipo de espacios se podrán construir objetos como camas abatibles y otros objetos de tamaño reducido.

Como siempre, cada nuevo Pack de Accesorios llega acompañado de nuevos contenidos, no solo la limitación de espacio a la hora de construir hogares.

Para poder acceder a Los Sims 4 Minicasas Pack de Accesorios es necesario disponer del juego completo vía Origin, PS4 o Xbox One, más la compra de esta expansión —no es necesario haber comprado el resto de expansiones—. No será hasta el 21 de enero cuando esté disponible el contenido en PC y Mac, mientras que en las consolas de Sony y Microsoft habrá que esperar un par de semanas, hasta el 4 de febrero.

En total, hasta la fecha se han publicado ocho grandes expansiones para esta cuarta entrega numerada de la serie, como Get Together, Get to Work, City Living o Cats and Dogs, entre otras. A lo largo de 2020 se celebrarán veinte años desde el lanzamiento original de la primera entrega, pero se desconoce a estas alturas si hay planes para un hipotético Los Sims 5.

Fuente | EA

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...