BeTech: noticias de tecnología

REYES MAGOS

Apps y Webs para escribir la carta a los Reyes Magos

Todavía estás a tiempo de mandar tu carta a los Reyes Magos estés donde estés. Te contamos cómo hacerlo.

reyes magos

Empezamos el año con mucha ilusión, buenas intenciones y muchos propósitos para estrenar los nuevos 365 con ánimo. Pero para otros supone un poco deprisa por algo tan sencillo como hacer la carta de los Reyes Magos. Llevamos desde noviembre con los catálogos de juguetes en casa, por no hablar del resto de folletos para los más mayores. Nadie es una excepción y como todavía queda tiempo te contamos cuáles son las apps o webs para escribir la tuya o la de tus hijos.

Apps para escribir la Carta desde tu smartphone

La Carta a los Reyes Magos es una de las apps para iOS y Android que puedes descargar de forma gratuita para elaborar tu carta. Lo primero que debes hacer es elegir el papel con el que quieres enviarla y luego poner en cada bloque todo lo que quieres. Una vez la tengas rellena que no se te olvide firmarla para que sus Majestades de Oriente sepan quién la ha escrito.

Carta a los Reyes Magos para Android es otra de las apps gratuitas para escribir la carta a los Reyes Magos. Empieza respondiendo las sencillas preguntas como quién es el que escribe la carta y escribe todo lo que que quieres que fiigure (aunque no te lo traigan todo). Solo te llevará unos minutos y después queda lo más emocionante: enviarla por correo electrónico y esperar a que el día 6 te llegue todo o casi todo lo que has pedido.

carta magos

La otra app que te presentamos es tu carta a los Reyes Magos que en este caso es para iOS. El sistema es de lo más sencillo ya que una vez ingresado tu nombre y tu teléfono debes enumerar los regalos que quieres que Melchor, Gaspar y Baltasar te dejen bajo el árbol. No te lo hemos dicho en los anteriores, pero antes de mandarla revisa que está todo, aunque siempre puede carbón, algo que nadie quiere ni espera.

Webs para escribir la carta a los Reyes Magos

Es verdad que los móviles tienen gran presencia gracias a las aplicaciones, pero el ritual de escribir una carta a los Reyes Magos no tiene por qué perderse tampoco desde el ordenador. Si, bien puedes utilizar tu aplicación de procesador de texto para escribir la tuya y mandarla por correo, pero nosotros te ofrecemos otros métodos. Uno de ellos es usar la web Carta a los Reyes Magos, donde después de poner nombre, si eres chicho o chica y los años solo tendrás que escribir y mandarla. Otra en la que puedes confiar es CartaReyes, que a pesar de que su diseño es antiguo permitirá que los Magos reciban tu carta a tiempo.

carta reyes