Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

5 apps para ayudarte a cumplir tu propósito de Año Nuevo 2020

¿Quieres dejar de fumar? ¿Volver al Gym? ¿Controlar tus gastos? Estas apps te echarán una mano con tus propósitos.

Actualizado a
5 apps para ayudarte a cumplir tu propósito de Año Nuevo 2020

La llegada del nuevo año es el momento ideal para plantear un cambio drástico en tu vida. Son muchos los que nos planteamos nuevos hábitos o propósitos de año nuevo con la finalidad de que nuestra vida mejore en los próximos 12 meses de forma radical. Por suerte en Android y iOS existen diferentes apps que nos ayudarán a cumplir nuestros propósitos de Año Nuevo.

Dejar de fumar, aprender idiomas, encontrar el amor… estos suelen ser los habituales propósitos de Año Nuevo, y por ello os vamos a dejar una colección de aplicaciones para móviles que os echaran una mano a la hora de tratar de cumplir vuestros objetivos para 2020.

Dejar de fumar

El clásico entre los clásicos. Dejar de fumar en el Año nuevo es uno de los propósitos más repetidos cada Nochevieja. Si aún no lo has conseguido deberías probar la app QuitNow!, una app para iOS y Android que reúne a una enorme una comunidad donde encontrarás el apoyo necesario para que, con voluntad, puedas por fin dejar ese asqueroso vicio.

Perder peso

Además de apuntarte a un gimnasio, si quieres perder peso comenzando por el mismo día de Año Nuevo, tienes miles de aplicaciones para móviles que te ayudarán. Sworkit es quizá la que más nos gusta pues cuenta con la posibilidad de crear tu entrenamiento personalizado de a las rutinas que quieras seguir o el tiempo del que dispongas para ello.

 

Aprender idiomas

Duolingo es la app que tiene todo lo necesario para que acabes 2020 hablando inglés como un nativo de Gran Bretaña o como el alemán más serio del lugar. Se trata de una de las apps para aprender idiomas más usadas del momento gracias a los distintos métodos y organización que propone su sistema. Descárgala para iOS o Android.

Encontrar el amor

Quizá este sea el propósito más difícil de cumplir en 2020, ya que se trata de algo que no depende exclusivamente de ti o de tu fuerza de voluntad. Tinder es una de las aplicaciones para iOS y Android que más éxito tiene en los últimos meses a la hora de encontrar pareja, por lo que no pierdes nada por intentarlo.

Ahorrar dinero

Fintonic para iOS y Android es el primer optimizador financiero que te ayudará a mejorar tus finanzas personales ahorrando mucho más dinero y permitiendo reducir tus gastos. Una aplicación imprescindible para conseguir el objetivo de tus propósitos de Año Nuevo.

Ampliar