BeTech: noticias de tecnología

NOCHEVIEJA

Las 5 apps que necesitas para salir en Nochevieja 2020

Estas son las aplicaciones que necesitas esta Nochevieja 2020 si sales con tus amigos y parientes a celebrarlo.

año nuevo 2020

El 31 de enero está aquí al lado, vamos, que es mañana. Ya tendrás todo o casi todo preparado para que nada te falte esa noche ni tengas que correr para hacer esa compra de última hora porque se te ha olvidado comprar las uvas. Hasta la una de la madrugada toca estar con la familia y si eres todavía de los que salen te contamos cuáles son las mejores aplicaciones si sales en Nochevieja.

Aplicaciones de mensajería

Te lo ponemos en genérico porque en tu móvil tienen cabida muchas de estas. Las apps de mensajería son de las más utilizadas para organizar grupos grandes así como felicitar el año nuevo con GIFs y memes. Pero cuando se trata de salir nos quedamos con lo primero, así que ten en tu móvil instaladas alguna como WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram como algunos ejemplos.

Descargar WhatsApp en iOS o Android.

Descargar Facebook Messenger en iOS o Android.

telegram

Descargar Telegram en iOS o Android.

Google Maps

Otro gran clásico, y es que tanto si te tienes que desplazar como encontrar algún sitio necesitas una app cartográfica que te lleve. Google Maps no necesita presentación, ya que a buen seguro la tienes también instalada en tu terminal, sobre todo si tienes un teléfono Android. Será muy útil para dos cometidos: el primero es el que te comentábamos antes que no es otro que el de llevarte a tu destino. El segundo es el de encontrar un bar o churrería cercana que con suerte esté abierta de camino a casa para empezar el año con un buen desayuno.

Descargar Google Maps en iOS o Android.

Google Keep

Puede que muchos utilicen el WhatsApp de un contacto bloqueado para tener su propia lista de la compra. Pero seamos serios, para salir en Nochevieja necesitas otra cosa mejor que la app de mensajería para salir en Nochevieja. Por eso te recomendamos Google Keep. Si no la conocías, se trata de la web y app para móviles que Google pone a tu disposición para crear notas de todo tipo. Ya sea una lista o una simple anotación de voz, esta queda registrada y aquí puedes apuntar desde todo lo que tienes que llevar ese día como la lista de personas que todavía te deben dinero de la fiesta de bienvenida al Año Nuevo.

Descargar Google Keep en iOS o Android.

Pidetaxi

Los taxistas también tienen que pasar tiempo con la familia y algunos descansar para la dura madrugada que les espera. Gracias a alguno de ellos podrás llegar a casa si decidiste no conducir y salir de fiesta en Nochevieja y para encontrarlos necesitas tener a mano la app de PideTaxi. También puedes optar por otras como MyTaxi o si prefieres las VTCs siempre puedes contar con Uber o Cabify.

Descargar Pidetaxi en iOS o Android.

Bonus: AlertCops

Nochevieja es un momento para festejar y no para que haya incidentes. Sin embargo, nunca está de más ir preparado y por eso te recomendamos la app de AlertCops. Es oficial del Ministerio del Interior y te permite avisar a las autoridades de lo que está pasando con solo pulsar un botón. Además, incluye la función guardián con la que puedes enviar la posición de tu smartphone a tus personas más cercanas, que también deben instalar la app.

Descargar AlertCops en iOS o Android.