Nuevo trailer de I Am Jesus Christ, el simulador de vida de Jesús de Nazaret
Camina sobre las aguas, atraviesa el desierto y acomete más de 30 milagros y batallas con el diablo en el juego sobre la vida de Jesucristo.

¿Que mejor día que Navidad, cuando se conmemora el nacimiento de Jesús, para lanzar un nuevo trailer de un juego basado en su vida? Porque de eso trata I Am Jesus Christ, una de las sensaciones del mes de diciembre. Convertido en un fenómeno viral y definido en su página de Steam como un “juego de simulación altamente realista”, el título ha publicado un nuevo vídeo que recoge algunas de las reacciones generadas por el anterior y muestra al hijo de Dios durante sus cuarenta días en el desierto y caminando sobre las aguas.
El hype se ha disparado en torno al trailer de presentación, que mostraba milagros, resurreción, multiplicación de peces y mucho más, y que ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en Twitter y cerca de 800.000 visualizaciones en Youtube. “Sumérgete en los viejos tiempos y sigue el mismo camino que siguió Jesucristo hace 2.000 años. Desde que fue bautizado hasta su muerte y posterior resurrección. ¿Te has preguntado alguna vez como sería ser como Él, el hombre más poderoso y privilegiado del planeta?”, cuenta la sinopsis de su desarrolladora, Simula M, que se ha aliado con PlayWay para esta maravillosa locura. Una distribuidora idónea viendo su historial de creaciones recientes: Thief Simulator, 911 operator, Cooking Simulator...
Reza para obtener tus superpoderes
Aún sin fecha de lanzamiento, I Am Jesus Christ se presenta como un juego de mundo abierto con “más de 30 milagros” por acometer, “habilidades especiales” y momentos sacados del Nuevo Testamento, como la crucifixión de Jesús y su posterior resurrección, o una “realista pelea con Satán” (ésta se encuentra en las páginas finales, tenéis que leer la Biblia a fondo). Tendremos que rezar para obtener superpoderes y así compartir con él “sus desafíos, sus sufrimientos y su poder”.
¡Temblad, ateos! Llega una nueva era.
Fuente I ThePlayWay
