Death Stranding: Kojima presenta los documentos conceptuales originales
El creativo japonés comparte en Twitter los primeros esbozos de las mecánicas de su videojuegos, justo cuando ha empezado a trabajar en el siguiente.
Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions, acaban de publicar Death Stranding, un título que salió a la venta el pasado 8 de noviembre en PlayStation 4 y que ya ha cosechado algunos premios. Desde su anuncio oficial en el E3 de 2016, han pasado tres largos años, pero hubo un tiempo en que las mecánicas del videojuego estaban contenidas en un único documento conceptual. Ha sido el propio Hideo Kojima el que ha compartido esas imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter.
De acuerdo con los papeles, las mecánicas conceptuales de Death Stranding se dividían en tres grandes puntos:
Un concepto no muy diferente al final
La segunda imagen muestra a varios personajes de la mano. Se incluye una pequeña descripción que no dista demasiado de lo que finalmente hemos visto en el videojuego. De acuerdo con la capura, Sam Porter Bridges cruza Estados Unidos de este a oeste con la intención de reconectar un mundn aislado. “Armado con palos, derrotas a aquellos que se te oponen, pero los caminos, los puentes y edificios que construyes durante el camino, al igual que los vehículos, pueden compartirse con otros jugadores”.
Death Stranding está ahora mismo de oferta. Si bien el precio rebajado oficial es de 49,99 euros, también es posible encontrarlo a 39,99 euros en formato físico. Por otra parte, Hideo Kojima trabaja en estos momentos en su nueva producción, de la que no se sabe nada. El creativo nipón ha empezado a perfilar los conceptos iniciales del videojuego. ¿Una secuela? ¿Algo completamente nuevo? El futuro lo dirá.
Fuente | Hideo Kojima (Twitter)
- Aventura
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Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.