BeTech: noticias de tecnología

FÚTBOL ONLINE

Cómo ver el clásico FC Barcelona Real Madrid online en el móvil

Si tienes MiTele Plus o Movistar podrás ver el partido de mayor expectación del año hoy a partir de las 20:00.

Cómo ver el clásico FC Barcelona Real Madrid online en el móvil

Miércoles 18 de diciembre. Estamos a 4 días del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 y a una semana del día de Navidad. Pero el acontecimiento de la semana para muchos es que hoy se juega el que es siempre el partido más esperado en la liga, el clásico por excelencia: FC Barcelona contra Real Madrid. Y este año, entre el clima de crispación política, el Independentismo y demás, las chispas del clásico van a ser gigantescas.

¿Te gustaría verlo en directo en la TV, el portátil o mismamente el móvil si estás fuera de casa? Si tienes uno de estos servicios podrás.

Barcelona Real Madrid en el móvil

Si tienes Movistar+

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver el clásico a través de la app oficial de la operadora en los diales 46 ó 440 a partir de las 20:00 horas que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. A continuación tienes la app en Android e iOS para que puedas acceder al partido de partidos si no estás en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Si tienes MiTele Plus

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes verlo por otros servicios que tienen el mismo canal, como por ejemplo Orange (y por tanto Jazztel) o la recién llegada a las VOD españolas, mitelePLUS de Mediaset, que también tiene LaLiga, la Champions y la Europa League.

mitelePLUS

Bajar app mitele PLUS Android

Bajar app mitelePLUS iOS

Orange

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS