El iPhone no se conecta a un dispositivo Bluetooth: Cómo resolverlo
Si tienes problemas para conectar un dispositivo Apple a un bluetooth, sigue estos pasos para resolverlo.
Nacida a inicios de la década de los 90 como sustituta de las conexionex por cable, la tecnología de Bluetooth consiste en un protocolo de comunicaciones entre dispositivos que se realiza por radiofrecuencia, de forma que los dispositivos no tienen por qué estar alineados. De hecho pueden estar en habitaciones separadas y, según la clase, incluso separados por hasta 100 metros. El Bluetooth, cuyo logo se originó mezclando dos runas,es magia tecnológica en estado puro. Aunque cuidado, porque a veces esa magia tiene un precio.
Los riesgos de la tecnología bluetooth
La tecnología Bluetooth permite la comunicación inalámbrica a corto alcance entre dispositivos que cuenten con su integración, es decir, que la soporten. Puede ser utilizado para sincronizar dispositivos entre sí y compartir archivos como fotos, vídeos o música, por ejemplo. Este tipo de conexión podemos encontrarla en nuestros smartphones, ordenadores, impresoras, teclados, altavoces, etc.
Pero incluso la magia falla, y si te sucede que no puedes conectar tu iPhone o iPad a un dispositivo Apple, sigue estos pasos que recomienda Apple para intentar resolver el problema:
¿Sigues con el mismo problema? Prueba con esto:
Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple si sigues teniendo alguno de estos problemas: