Fortnite Capítulo 2

Fortnite: comienzan las obras en el cine para el evento de Star Wars

fortnite capitulo 2 temporada 1 cine carretes comprometidos obras evento star wars
Fortnite: comienzan las obras en Carretes Comprometidos de cara al evento de Star Wars

Ha comenzado la remodelación de Carretes Comprometidos, el cine al aire libre del mapa de Fortnite Capítulo 2, de cara al evento de Star Wars del día 14.

Hace unos días os informamos de que en Fortnite Capítulo 2, el cual aún se encuentra en la Temporada 1 de su Pase de Batalla, habrá un evento de Star Wars en el que se emitirá una escena del Episodio IX: El Ascenso de Skywalker en exclusiva. Este evento tendrá lugar dentro del propio juego en una zona llamada Carretes Comprometidos, la cual es un autocine al aire libre. Pues bien; dicha zona está en obras, y ya ha comenzado a sufrir cambios y modificaciones. Os lo contamos a continuación:

Fortnite: Carretes Comprometidos sufre una remodelación de cara al evento de Star Wars Episodio IX

Tal y como os comentamos el pasado día 4 de diciembre con la llegada del parche 11.21, uno de los cambios menores que hubo en el escenario fue la aparición de un camión que trajo maquinaria pesada a Carretes Comprometidos. El escenario ha sido modificado de nuevo en los días venideros sin previo aviso, y sin que haya habido un nuevo parche de por medio. A nivel de archivos y código, este evento tiene el nombre en clave «Galileo».

fortnite evento star wars cine carretes comprometidos
En la pantalla del cine se emite un anuncio en bucle

Los cambios más evidentes son la retirada de la inmensa mayoría de los vehículos que había colocados de cara a la pantalla del cine, así como el hecho de que hay más maquinaria pesada de obras en la zona. Carretes Comprometidos se encuentra en este estado a fecha 10 de diciembre de 2019:

fortnite evento star wars cine carretes comprometidos
Comienzan las obras en Carretes Comprometidos

Para que podáis comparar, esta es una foto que tomamos nosotros mismos de Carretes Comprometidos durante el día 5 de diciembre de 2019 usando el modo repetición de Fortnite:

fortnite evento star wars cine carretes comprometidos
Hace una semana aún había coches en el autocine

El popular dataminer lucas7yoshi ya filtró hace unos cuantos días una imagen con «los distintos estados» por los que pasaría Carretes Comprometidos durante su remodelación:

No tenemos ninguna información oficial al respecto más allá del anuncio del evento el pasado día 7 de diciembre. Por ahora podemos suponer que las obras de Carretes Comprometidos se deben a la envergadura de este acontecimiento. De algún modo, Epic Games quiere darle un lavado de cara a esta zona, y quizá añadir algo de atrezzo de Star Wars.

El evento de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker comenzará el sábado 14 de diciembre. Las puertas se abrirán a las 19:30h horario peninsular, y el evento propiamente dicho comenzará a las 20:00h.

Fuente: Twitter/@Lucas7yoshi | Elaboración propia