Abre la habitación roja

Twin Peaks VR estrena imágenes y trailer de lanzamiento

El juego basado en la serie llegará este mismo mes de diciembre y está siendo desarrollado en colaboración con David Lynch y el canal Showtime.

Aunque su fecha de lanzamiento sigue prevista para este mes de diciembre, poco (por no decir nada) es lo que se ha visto de Twin Peaks VR... al menos hasta ahora. Este fin de semana el juego ha mostrado su primer trailer y despejado con él algunas de las dudas que había en torno a su propuesta y concepto. Como si de una sucesión de escape rooms se tratase, Twin Peaks VR nos propone visitar algunas de las localizaciones más icónicas de la serie y resolver distintos puzles y minijuegos dentro de ellas.  

Desarrollado por Collider Games en colaboración con el canal de televisión Showtime y el mismísimo David Lynch, el juego cubre los acontecimientos de las tres temporadas de la serie y cuenta con lugares como la habitación roja, la oficina de Truman, la caja de cristal de Nueva York, Glastonbury Grove o el departamento de polícia. Tampoco faltarán personajes como Bob y la aparición del caballo blanco, e incluso la escena del crimen de Laura Palmer.

"Diseñado con innumerables referencias a la serie y sus 30 años de historia, Twin Peaks VR combina lo sobrenatural, la aventura y las salas de escape para desafiar a los jugadores a resolver toda clase de acertijos y encontrar todos los easter eggs de sus detallados escenarios", reza la descripción del juego.

Twin Peaks VR estará disponible en Steam a lo largo de las próximas semanas (aún no hay precio estimado) y será compatible con Oculus Rift, Rift-S, HTC Vive y Vive Cosmos. Además, según la página de producto de la tienda de Valve, el juego también llegará en un futuro a Oculus Quest y PlayStation VR

Fuente I Welcome To Twin Peaks

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...