Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Huevos de diciembre

Pokémon GO: nuevo Evento de Evolución, Burmy shiny y recompensas

El evento de evolución de Pokémon GO introducirá múltiples posibilidades de haer evolucionar a tu escuadrón. Es la hora de cazar un Burmy Shiny.

Actualizado a
Pokémon GO: nuevo Evento de Evolución, Burmy shiny y recompensas

El primer evento de evolución ya ha comenzado en el universo de Pokémon GO. Desde este momento hasta el próximo 12 de diciembre a las 22:00 hora peninsular, el título explorará las posibilidades de hacer crecer a tus Pokémon a través de nuevas tendencias durante la navegación. ¡Es hora de atrapar un Burmy Shiny!

Será más común encontrar a Onix, Eevee, Roselia y Burmy en estado salvaje, en la investigación de campo y durante las incursiones. Dentro de estas, podremos enfrentarnos a ellas con evoluciones únicas de la talla de Lickitung, Scyther, Togetic y Ralt. También será habitual encontrar huevos de 2km que nos permitan obtener a Tyrogue, Feebas, Burmy y Happiny. Como es natural, habrá tareas específicas de este evento que nos ayudarán a evolucionar determinadas especies.

Los bonus permitirán doblar la experiencia obtenida en los Pokémon que han sufrido evolución. Hacerlo será mucho más fácil con los objetos que liberarán las incursiones; todos los módulo cebo durarán una hora.

Ampliar

Por otro lado, debéis tener en cuenta las peculiaridad del día de las incursiones, cuyo margen de tiempo se encuentra entre las 11:00 a.m y las 14:00 p.m del día 7 de diciembre. Los Pokémon que encontraremos en ellas serán los siguientes:

  • Incursión de una estrella: Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

  • Incursión de dos estrellas: Ivysaur, Charmeleon y Wartortle.

  • Incursión de cuatro estrellas: Venusaur, Charizard y Blastoise.

Durante este periodo, girar un disco en el gimnasio te reportará hasta cinco pases de incursión adicionales (solo puedes tener uno al mismo tiempo). Los obtenidos con este proceso no estarán disponibles tras el evento.

Recordemos que para evolucionar puede depender del género del Pokémon o el tiempo que ha permanecido como nuestro compañero. Algunas veces puede ocurrir en base a objetos específicos, depender del ciclo horario o los módulos cebo utilizados. Si no has experimentado mucho con ello verás en este evento una oportunidad fantástica para ver cómo funciona el sistema.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO