Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Jump Festa

Así es el Devil May Cry para móviles en China

Devil May Cry: Pinnacle of Combat llegará el próximo 2020 al mercado chino en iOS y Android. La saga debuta en smartphones con el beneplácito de Capcom.

Actualizado a
Así es el Devil May Cry para móviles en China

Capcom quiere alcanzar el mercado chino con una aproximación diferente a su estrategia en Occidente. El próximo año llegará al territorio asiático una nueva entrega de la saga protagonizada por Dante y compañía, Devil May Cry: Pinnacle of Combat.

Su lanzamiento será exclusivo para las plataformas móviles encontradas en dicho mercado. En esta ocasión no será un desarrollo a cargo de la compañía, sino que se ha externalizado al equipo chino Yunchang Games, quienes han obtenido los derechos para publicar el juego allí. Los pocos datos que se conocen en estos momentos sugieren que tomará prestadas mecánicas ya vistas en las entregas de sobremesa.

Quizá a algunos les suene de su existencia. No es para menos. Originalmente se anunció su desarrollo el pasado 2017, con fecha prevista de lanzamiento para un año después. Varios problemas durante su producción le retrasaron dos años, al menos por ahora. 2020 es su nueva muesca en el calendario. Podéis ver un primer vistazo en movimiento a través del siguiente tweet:

Pinnacle of Combat será el primer título de la propiedad intelectual en llegar a dispositivos iOS y Android. Desconocemos en estos momentos si su popularidad abrirá una ventana de oportunidad para alcanzar nuevas regiones.

Devil May Cry 5, con cooperativo gracias a los mods

La ira demoníaca de Dante, Nero y V tuvo cierto componente cooperativo en línea bastante limitado. Ocurría en los niveles donde había más de un protagonista, aunque no peleaba a nuestro lado, sino en otra zona del mapa; podíamos verlo, pero no era lo mismo.

Eso ha cambiado, al menos en su versión para ordenador. Los modders Dante y Raz0r han podido explotar esas capacidades que ofrecía de base para potenciar la funcionalidad cooperativa, gracias a su mod “Coop Trainer for Devil May Cry 5”. Podremos jugar a la mayoría de misiones de la campaña y al modo Palacio Sangriento con hasta 3 jugadores simultáneos interpretando los roles disponibles. No es posible manejar al mismo protagonista por duplicado.

Fuente | Daniel Ahmad en Twitter