Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANdorid auot

Google cambiará el aspecto de su asistente virtual en Android Auto

Los de Mountain View trabajan en nuevas formas para que hacer más intuitivo y sencillo su uso.

Actualizado a
Google cambiará el aspecto de su asistente virtual en Android Auto

Si eres usuario de un coche moderno es posible que tendrás activada la opción de conectar tu teléfono directamente a la consola central. Esto se puede hacer tanto si tu teléfono es iOS como Android. En el segundo caso tendrás activo Android Auto, para el próximamente habrá grandes novedades a nivel de diseño con un nuevo y rediseñado uso de Google Assistant en la aplicación.

Novedades en Google Assistant dentro de Android Auto

Las ventajas que proporciona Android Auto a los usuarios de un coche son enormes. Solamente con decirte que puedes leer los WhatsApps sin mirar el móvil, o cambiar de canción teniendo en la pantalla del navegador Spotify. Todo esto suena muy bien, pero mejor si te decimos que habrá nuevos cambios en Google Assistant muy pronto.

Los de Mountain View están trabajando en una forma de hacer que Google Assistant sea mejor a nivel visual. Como puedes ver en las imágenes de 9to5Google una de las muchas propuestas consiste en que su activación se realice en otras partes diferentes de la pantalla. Lo que tienen claro en la compañía es que el sistema debe ser visible en el momento de su activacióny la que te presentamos es posiblemente la más limpia ya que te deja la pantalla operativa. Veremos cómo evoluciona el proceso.

Ampliar