Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos Gratis

Juegos gratis: Five Nights at Freddy's recibe un nuevo título

Es un nuevo spin off que apuesta por el plataformas-acción, alejándose del terror y los creepypasta habituales.

Actualizado a
Juegos gratis: Five Nights at Freddy's recibe un nuevo título

Freddy in Space 2 es el nuevo juego en el expansivo universo de FNaF. Su creador, Scott Cawthon, sigue experimentando con su exitosa franquicia y llevándola en nuevas direcciones -para desesperación de algunos fans, que preferirían que se mantuviera en el terror que ha caracterizado los capítulos principales de Five Nights at Freddy's- apostando en esta ocasión por una aventura-plataformas espacial.

El juego, desarrollado con fines benéficos, es una continuación de uno de los minijuegos incluidos en FNaF World, el controvertido RPG que Scott lanzó hace un tiempo y que tuvo que retirar de Steam ante su evidente falta de desarrollo. En él, los icónicos personajes de la serie son secuestrados por una Interligencia Artificial y transformados en monstruos a los que Freddy debe derrotar. Cada vez que lo logre, podrá incorporar a Bonnie, Chica o Foxy a su grupo e intercambiarse con ellos para usar sus habilidades y vencer a LolzHax.

Ampliar

Para fines benéficos

Aunque el juego cuenta con varios guiños a los fans del universo -como a Chica embutida en el Zero Suit de Samus-, no es un juego destinado a expandir el convulso lore de la saga, sino un entretenimiento cuya principal función ha sido amenizar un streaming benéfico por el que Scott ha donado 500.000 $ a un centro de investigación de enfermedades infantiles. Además, el juego va dedicado a Skylar Ginn, un joven y conocido fan de FNaF que falleció el pasado octubre víctima del cancer.

Freddy in Space es tosco, pero competente, muy en la línea de los juegos de acción en MS-DOS de antaño como Duke Nukem. Su música cañera lleva en volandas la aventura y el diseño gráfico de los jefes finales está bastante conseguido. No va a hacer mucho para cambiar la percepción de algunos de que FNaF no tiene mucho más recorrido como saga de terror, pero es un gran gesto de Scott y mantendrá a sus numerosos fans calientes mientras se desarrollan los proyectos principales sobre los que se decidirá el destino de este universo -fundamentalmente, la película y el juego "AAA", que ha sufrido un cambio de dirección importante y no comenzará a desarrollarse hasta finales del 2020-.

Five Nights at Freddy's 3

  • PC
  • Acción

Five Nights at Freddy's 3 es la tercera entrega de la saga de acción táctica y terror Five Nights at Freddy's en la que los muñecos más terroríficos siguen atormentándonos.  A cargo de Scott Games para PC.

Carátula de Five Nights at Freddy's 3
7