Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Velocidad

Star Wars Jedi: Fallen Order emula a Sonic en un montaje en vídeo

Un usuario ha realizado un montaje en el que se puede ver al protagonista realizando sus piruetas al son de los sonidos de Sonic.

Actualizado a
Star Wars Jedi: Fallen Order emula a Sonic en un montaje en vídeo

Star Wars Jedi: Fallen Order y Sonic tienen poco en común, más allá de que el color del sable láser sea azul, como el erizo (Humble Bundle con 13 juegos por menos de 10 euros), y de que ambos sean capaces de realizar todo tipo de virguerías a velocidades inalcanzables para el resto de la humanidad. Si bien el tono de la aventura protagonizada por Cal Kestis es tan oscuro como se puede suponer de una historia en la que los Jedi han sido prácticamente exterminados, un usuario de Twitter ha creado un curioso montaje en vídeo.

En pocos segundos, podemos ver cómo el Jedi encadena una serie de saltos a toda velocidad, lo que incluye paseos por las paredes. La particularidad es que se han recuperado algunos efectos de sonido clásicos de la saga Sonic. A continuación, podéis visualizar el vídeo. ¿Quién ganaría en una competición de velocidad?

La Orden 66 sigue en marcha

Despojado del humor y del estilo cartoon de Sonic, Star Wars Jedi: Fallen Order tiene poco de desenfadado, al menos en el tono de su argumento. Han pasado unos años desde el alzamiento del Imperio Galáctico. Palpatine emitió la Orden 66 tan pronto como su máscara quedó al descubierto, después de que Anakin Skywalker, a la postre lord Darth Vader, comunicara al Consejo Jedi que el canciller supremo era verdaderamente Lord Sidious.

A la muerte de su maestro, asesinado por los Sith, Cal Kestis se cierra a la fuerza y se esconde en un intento de no acabar como el resto de la Orden. Sin embargo, entre las filas del Imperio todavía quedan guerreros sensibles a la fuerza, de modo que el joven es descubierto. A partir de entonces se embarcará en una misión en la que deberá luchar contra las fuerzas imperiales, con el objetivo de restituir la gloria de los Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Nohryl (Twitter)

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9