BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Apagar Spotify si te has quedado dormido ya es posible en iOS

La app de música en streaming ya ofrece a los usuarios de iPhone la psobilidad de apagarla con su temporizador.

spotify

Muchos usuarios no se duermen si no escuchan algo de música antes de irse a dormir. Costumbres de cada uno, pero que si duermes acompañado suelen ser un fastidio. Ahora con los auriculares sin cables no hay mucho problema ya que te olvidas hasta de que los llevas. Pero luego se te olvida apagar el teléfono y si no lo has puesto a cargar… mal asunto. Menos mal que si eres usuario de iPhone puede usar ya el Sleeper Timer de Spotify.

Tu iPhone dejará de reproducir música con este temporizador

Los temporizadores son herramientas más importantes de lo que crees. Tanto es así que hasta las televisiones tienen uno para ahorrar energía. Lo mismo pasa con los teléfonos, a los cuales puedes usar para que no se te pase echar un vistazo a la comida que has dejado en el fuego o el tiempo en el que tienes que hacer una tarea. Pero existen aplicaciones en las que tienes que usarlo para que dejen de funcionar como es el caso de Spotify.

sleep timer

Por fin, los usuarios de iOS podrán disfrutar del Sleep Timer del servicio de música en streaming. Este se utiliza para apagar la aplicación transcurrido un tiempo determinado desde la primera reproducción. Es decir, una vez activado pasarán unos minutos hasta que la app deje de sonar. Concretamente tienes varios intervalos de 5, 10, 15, 30 ,45 y 60 minutos aunque también puedes elegir que se apague hasta que finalice la canción.

Como te decíamos al principio del párrafo anterior, los usuarios de iPhone podrían disfrutar de esta función de la famosa aplicación y es que esta ya estaba funcionando para los dispositivos Android. Esto se suma a la llegada de Siri a la aplicación que ha llegado este año para equiparar las posibilidad entre usuarios de diferentes terminales.