Ataque Plus Ultra

My Hero One's Justice 2 ya tiene fecha en occidente junto a nuevas imágenes

Bandai Namco anuncia junto a Byking la fecha de lanzamiento de su nuevo juego de lucha en Europa y Norteamérica junto a nuevas imágenes de Sir Nighteye.

My Hero One's Justice 2, el nuevo videojuego de acción y lucha basado en el popular anime My Hero Academia, ya tiene fecha de lanzamiento en occidente. Así, la secuela del título de Byking y Bandai Namco llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 13 de marzo de 2020, tanto en Europa como en Norteamérica; así lo han confirmado sus responsables, compartiendo además un nuevo set de imágenes inéditas de este nuevo título, protagonizadas esta vez por Sir Nighteye.

Nuevo ataque en grupo Plus Ultra

Según sus responsables, esta secuela aportará una gran cantidad de nuevos contenidos a la saga, desde su modo historia al plantel de personajes, pasando por novedades a nivel de jugabilidad. Tanto es así, que el modo historia de My Hero One's Justice 2 arrancará justo después del desenlace de la primera entrega, ofreciendo a los jugadores habituales más motivos para seguir descubriendo los entresijos de tan alocada historia original.

En esta ocasión, viviremos los acontecimientos de la cuarta temporada del anime, introduciendo así sus personajes más característicos, como el protagonista de las nuevas imágenes del título, Sir Nighteye, líder de la Nighteye Agency y antiguo amigo de All Might, un luchador capaz de ver los futuros movimientos e intenciones del rival para anticiparse a sus ataques.

Por otro lado, la secuela introducirá los llamados ataques en grupo Plus Ultra, con lo que los compañeros de equipo podrán intervenir en pleno combate para causar el máximo daño al rival, con lo que será vital elegir convenientemente a los luchadores que nos den apoyo en cada enfrentamiento.

“My Hero One's Justice 2 se basa en el exitoso anime My Hero Academia e invita a los jugadores a formar un equipo de tres luchadores, a elegir entre un gran plantel de héroes y villanos. Una vez formado, tendrán que enfrentarse a los equipos rivales de otros jugadores (ya sea online u offline) o bien demostrar su habilidad combatiendo contra la máquina”.

Fuente | Bandai Namco

My Hero: One's Justice 2

My Hero: One's Justice 2 es la secuela del título de acción y lucha a cargo de Byking y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en el que podemos crear equipos de hasta tres luchadores basados en el manganime My Hero Academia.

My Hero: One's Justice 2

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...