Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lo + viral

Lo + viral noviembre 2019: WoW, Pokémon, GTA Online y más

Recopilamos una selección de vídeos virales de videojuegos de noviembre de 2019. El 15º aniversario de WoW, evoluciones de Pokémon inesperadas...

Actualizado a
Lo + viral noviembre 2019: World of Warcraft, Hitman 2, GTA Online y más

Noviembre de 2019 ha dado mucho de sí. En esta nueva sección de Meristation recopilamos lo + viral de vídeos de videojuegos. Además de alguna que otra efeméride como el 15º aniversario de World of Warcraft, también rescatamos momentos impresionantes como el EVO Moment #37 de Street Fighter III.

Un vistazo al pasado: World of Warcraft cumple 15 años

World of Warcraft fue lanzado el 23 de noviembre de 2004; en 2019 ha cumplido 15 años, que se dice pronto. Una de sus campañas publicitarias más populares tuvo a caras tan famosas como Jean-Claude Van Damme, Mr. T, Verne Troyer o Chuck Norris.

Hitman 2: el maletín asesino

Un maletín no es un arma propiamente dicha, aunque puede ser extremadamente mortal en manos de un experto como el Agente 47. En este vídeo de Hitman 2 para PC, PS4 y Xbox One podéis comprobar lo divertido que es usar estos objetos como armas arrojadizas. Aunque no lo creáis, los desarrolladores —IO Interactive— son conscientes del bug (tal y como podemos ver en las notas del parche 2.11), pero decidieron dejarlo en el juego porque era muy divertido.

Pokémon x Grand Theft Auto: el crossover que tus padres no querrían que sucediese

Pokémon siempre ha sido una saga family friendly. Y Grand Theft Auto.... bueno, es Grand Theft Auto. En este divertido vídeo de un mod que convierte a los personajes de GTA V en distintos Pokémon podéis haceros una idea de cómo sería el estado de San Andreas si existiesen estas criaturas.

Evolución rara de Thwackey en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Game Freak coló un curioso huevo de pascua en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Hay una posibilidad entre 64064 de que al evolucionar a un Thwackey suceda algo raro... no ha colado, ¿verdad? Efectivamente, es un meme utilizando el famoso (o infame, según se mire) DK Rap de Donkey Kong 64.

Cuando PS2 conseguía cargar el juego...

Qué tiempos aquellos en los que el momento más duro de nuestra vida era esperar a ver si el lector de nuestra flamante PlayStation 2 conseguía leer con éxito nuestros juegos favoritos, ¿verdad? Algo digno de celebración.

GTA Online: el peligro siempre acecha donde menos te lo esperas

...y si no que se lo digan a este jugador de Grand Theft Auto Online, que pretendía completar con normalidad una de las misiones cooperativas de la vertiente multijugador de GTA V. No estamos muy seguros de si esto es algún tipo de justicia kármica.

Los zombis de Resident Evil 2 no pueden tocar a este jugador

Los zombis de Resident Evil 2 Remake no pueden tocar a este jugador, que es capaz de pasar entre ellos como Pedro por su casa. ¿Dónde habrá aprendido Ghost, el protagonista de uno de los escenarios del DLC gratuito Los Otros Supervivientes a hacer fintas así?

Street Fighter III: EVO Moment #37

El EVO Moment #37 de Street Fighter III no es una jugada top, sino que es la jugada top por antonomasia. Daigo Umehara lucha contra Justin Wong en este título de lucha de Capcom. En la última ronda de la pelea, deja que la Chun-Li de Wong le deje a exactamente un punto de salud para, una vez que Wong comienza un Super Art, parar todos y cada uno de los golpes en el momento exacto (los parries de SFIII te permiten no perder salud al ser ejecutados con éxito) para jolgorio del público, seguido de su propio Super Art. Ver para creer.

Cruzando barrancos en Death Stranding con elegancia

Los sistemas de físicas de los videojuegos nos dan todo tipo de alegrías y momentos graciosos como el de este vídeo. Como veis, es perfectamente posible cruzar un barranco en Death Stranding en moto utilizando... ¡una escalera! Seguro que Hideo Kojima estaría orgulloso.

Si Gears 5 no quiere que cruces una puerta, no la cruzas

Y hablando de sistemas de físicas y de detección de colisiones y scripts varios, un desafortunado jugador se topó con este malévolo bug en el modo Escape de Gears 5. No sabemos si su compañero pudo escapar de la Colmena del Enjambre sin él. Si es así, ¿qué fue de eso del «Semper Fi»?