Llegan los X-Men

Hulk vs Lobezno: Mark Ruffalo apuesta por la película en el UCM

El actor que interpreta al Gigante Esmeralda en Marvel Studios muestra su interés en dicha adaptación aprovechando la llegada de los mutantes al UCM.

Mark Ruffalo, el actor que ha dado vida a Bruce Banner/Hulk estos últimos años (tras la salida de Edward Norton en el debut de Hulk en el UCM), ha mostrado su interés en la adaptación de los cómics Wolverine vs Hulk, donde ambos personajes protagonizan una encarnizada lucha por dominar al otro y que tan buena acogida tuvo entre los fans de Marvel en su día. Así lo ha asegurado recientemente en el marco de la Comic-Con de Tokio, donde ha compartido algunas ideas sobre el futuro de Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel.

Wolverine contra Hulk en Marvel Studios

Y es que con la próxima llegada de los X-Men a Marvel Studios tras la compra de Fox por parte de Disney, muchos son los fans que sueñan con ver el desembarco de los mutantes al actual Universo Cinematográfico Marvel; y Mark Ruffalo lo tiene muy claro. “Me gustaría ver eso”, asegura el actor tras nombrar el cómic original, añadiendo que Lobezno es uno de los personajes que más le gustaría ver interactuar con Hulk en la pantalla grande.

“Creo que sería una gran combinación”, en referencia al Lobezno de Hugh Jackman, algo que por otro lado es difícil que ocurra, ya que el actor que ha interpretado a Logan en el universo mutante de Fox cerró su ciclo con su película homónima, a la vez que Marvel Studios pretende reiniciar a los nuevos personajes por completo, sin ninguna referencia al pasado cinematográfico de los mismos, a excepción del universo de Deadpool, que se mantendrá igual.

En los cómics de Marvel hemos visto varias historias con Lobezno y Hulk como protagonistas, como Ultimate Wolverine vs Hulk, además de su propia película de animación. ¿Veremos finalmente cómo ambos personajes cruzan sus caminos en el UCM en un futuro? Desde luego, muchos pagarían por verlo en la gran pantalla.

Fuente | ScreenRant

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...