Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Windows 10 se queda sin antivirus y buscador de archivos

Windows 10 se ha quedado sin dos funciones muy importantes ¿por qué ha pasado?.

Actualizado a
Windows 10 se queda sin antivirus y buscador de archivos

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más populares del mundo. Son muchos los que confían en el software de Redmond, pero esto no significa que sea el más fiable o el más seguro. Como consumidor puedes elegir con quién quedarte, pero debes saber que si algunos usuarios de Windows 10 se han quedado sin antivirus y buscador de archivos.

Sin antivirus y buscador de archivos en Windows 10

Cuando navegas por el escritorio de Windows 10 te encuentras con tus iconos colocados a tu gusto. Esperas que todo funcione correctamente y que los archivos continúen operativos para que los uses en cualquier momento. Sin embargo, algunos han empezado a experimentar graves problemas en el uso de su máquina y de las funciones pasivas de algunos de sus programas, concretamente los de seguridad.

El caso es que muchos usuarios del sistema operativo se han encontrado con que no pueden buscar archivos y su antivirus no funciona. ¿Cómo es esto posible?, resulta que estos cambios se han detectado justo después de la última actualización del sistema operativo que recibió recientemente ha sido la causante de estos fallos. Puede que el primer error no sea el más grave, ya que tiene que ver con una función del sistema que no tardará en llegar, pero todo lo relacionado con la seguridad puede serlo.

Ampliar

En lo que al apartado de los antivirus se refiere, este solo ha afectado a dos marcas. Estas son Avast y AVG Antivirus, por lo que si eres de los que confías en una de ellas ten cuidado y echa un vistazo para que todo funcione correctamente.

Arreglos para los antivirus

Como ves el fallo de la November Update 19 de Windows 10 ha traído algo de cola. Fallos dentro de las herramientas del propio sistema operativo y relacionado con aplicaciones de seguridad son los destacados en esta ocasión. Por suerte, estos entuertos se han podido arreglar a tiempo para que todos los usuarios puedan funcionar con sus máquinas correctamente en el caso de los antivirus.

Las compañías han lanzado una actualización para hacerlos compatibles y de paso revisar el sistema. Sin embargo, los usuarios que han tendo algún tipo de problema pueden pasarse a Defender, la herramienta gratuita de Microsoft que viene instalada de serie en todos los sistemas operativos. Sin embargo, para el error del buscador tendrás que esperar, pero mientras tanto puedes utilizar el que viene en la barra de herramientas de Windows 10.