Con gran descuento

Juega gratis a Warhammer: Vermintide 2 este fin de semana

Fatshark ofrece la oportunidad de probar su celebrado videojuego de acción fantástica del 21 al 24 de noviembre en Steam junto a grandes descuentos.

Warhammer: Vermintide 2 ofrece un fin de semana gratuito en Steam para que todo aquel que todavía no haya tenido la oportunidad de participar en sus multitudinarias batallas de espada y brujería pueda hacerlo sin coste alguno. Así lo ha anunciado Fatshark, ofreciendo su videojuego de forma gratuita solo del 21 al 24 de noviembre, una versión de acceso sin límites en la que podremos disfrutar de todo su contenido base a coste cero.

Aprovecha los descuentos

Eso sí, se trata de una prueba de juego con acceso gratuito temporal; una vez expire el periodo de prueba, Warhammer: Vermintide 2 volverá a su precio habitual de 27,99 euros. Pero hay más; y es que todos aquellos que quieran seguir con sus aventuras medievales tras el fin de semana gratuito, podrán hacerse con el título completo con hasta un 75% de descuento, pasando a costar solo 6,99 euros.

Además, todos los DLC del juego también se pueden adquirir en oferta, ya sea a través de un pack completo por 27,48 euros (55% de descuento) o por separado con descuentos de entre 33% y 75% sobre su precio habitual.

Por último, aunque no menos importante, todos los progresos de la versión de prueba gratuita de este fin de semana se mantendrán en la versión de compra del juego, en el caso de que nos hagamos con el título una vez expire la promoción. Una oportunidad única para disfrutar de uno de los juegos tipo brawler mejor valorados del año pasado, además de contar con la genial ambientación fantástica de Warhammer.

No dudéis en consultar nuestro detallado análisis de Warhammer: Vermintide 2 a través del siguiente enlace, un título de acción para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo con cinco héroes, 15 profesiones, árbol de habilidades, decenas de armas y contenido para aburrir; en el buen sentido, claro.

Fuente | Steam

Warhammer: Vermintide II

Warhammer: Vermintide II, desarrollado y editado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción cooperativa basada en universo fantástico de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.

Warhammer: Vermintide II

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...