Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE 11

Más batería y un botón extra a tu iPhone 11 con esta funda oficial

La funda añade un botón físico para disparar la cámara y duplica la autonomía del iPhone en un 50%.

Actualizado a
Más batería y un botón extra a tu iPhone 11 con esta funda oficial

En el mercado desde hace varios modelos de iPhone, la Smart Battery Case es una funda oficial de Apple para sus teléfonos móviles que viene con la ventaja añadida de una batería extra, lo que significa exactamente lo que todos/as deseamos: más autonomía y por tanto más tiempo de duración para el uso del móvil. Pero este año, la smart battery case del iPhone 11 viene con una sorpresa: un botón extra.

Botón extra para el iPhone 11

Diseñada para aumentar la autonomía, la Smart Battery Case tiene un interior de microfibra que protege el iPhone, con un exterior de silicona y diseño flexible de elastómero para ponerla y quitarla sin romperla. La funda incorpora además un botón que permite abrir la app Cámara aunque el iPhone esté bloqueado, pulsándola una vez para fotos y manteniéndola pulsada para grabar vídeo. De hecho funciona también si quieres sacar una foto Selfie.

La funda es compatible con cargadores con certificación Qi, y puedes cargar el iPhone y la batería de la funda a la vez. Según Apple, con la carga máxima la funda te da hasta un 50 % más de autonomía al iPhone 11. Cuando le pongas la Smart Battery Case a tu iPhone, verás el indicador inteligente de batería en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones. Así sabrás exactamente cuánta carga te queda.

Ampliar

Para los tres modelos

La funda se puede cargar incluso más rápido con cargadores compatibles con USB‑PD. También admite accesorios Lightning, como los EarPods con conector Lightning (incluidos con el iPhone) y el adaptador de conector Lightning a AV digital, que se vende por separado. Ya tengas el iPhone 11 normal, 11 Pro u 11 Pro Max, el precio de la funda es el mismo para los 3 modelos de iPhone: de 149 euros, y la tenéis ya disponible en 2-3 colores en la web de Apple.