Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OUTLOOK

Por fin puedes ver tu Gmail y Google Dive desde Outlook.com

Por fin, los servicios de correo, calendario y almacenamiento en la nube de Redmond y Mountain View se dan la mano.

Actualizado a
Por fin puedes ver tu Gmail y Google Dive desde Outlook.com

Las herramientas de producción son más simples de lo que crees. Para trabajar solo necesitas un correo electrónico y un espacio en la nube para almacenar tus archivos y compartirlos en línea. Estos servicios son de lo más sencillo de encontrar en Internet, todo esto sin contar con un hardware. Pero poco a poco se va haciendo más sencillo el uso de varios servicios si tienes varias cuentas que atender y el último en dar el paso es Microsoft con la integración de los servicios de Google en Outlook.

Ya puedes usar Gmail desde Outlook

Uno de los servicios más longevos de la Red es Outlook. Anteriormente se conocía como Hotmail, si es que eres de los usuarios que lo empezaron a usar hace dos décadas. El sistema ha cambiado mucho desde entonces hasta el punto de llegar a lo que es hoy en diseño y eficiencia. Los de Redmond han sabido poner al servicio de los usuarios y ahora abraza otros con los que compite.

Con el fin de hacerlo todo mucho más sencillo, podrás incluir tu cuenta de Gmail en Outlook. No solo eso, también podrás acceder desde tu cuenta de microsoft a la nube de Google, por lo que tendrás tus archivos siempre a mano. El resto de apps vinculadas también se complementan como es el caso de Calendario, donde puedes tener colocadas todas tus citas desde un mismo sitio. De momento la función está en fase de pruebas y como puedes ver en el tuit de Florian B, así que cuestión de que esta función llegue a todos los que usan ambos servicios y buscan unificarlo todo en un solo sitio.