Pronto en consolas

Los remasters HD de Commandos 2 y Praetorians ya tienen fecha en PC

Kalypso Media comparte la fecha de lanzamiento de dos de los videojuegos clásicos creados en España más recordados; primero en PC y más tarde en consolas.

Kalypso Media ha anunciado junto a los equipos de desarrollo de Yipee! Entertainment y Torus Games la fecha de lanzamiento tanto de Commandos 2 HD Remaster como de Praetorians HD Remaster para PC; así, ambas remasterizaciones estarán disponibles en compatibles el próximo 24 de enero de 2020, con las versiones de consola previstas para primavera del mismo año, en una fecha concreta aún por determinar en PS4, Xbox One y Switch.

Disponible un pack doble con ambos títulos

Así, tanto Commandos 2 HD Remaster como Praetorians HD Remaster se podrán adquirir por separado o en un pack con ambos videojuegos incluidos, con las reservas ya disponibles a través de la tienda digital de Kalypso. Por otro lado, se ha confirmado la llegada de una beta cerrada para cada uno de los títulos en PC que arrancará el próximo 13 de diciembre, con acceso para todos aquellos que realicen la reserva.

Aprovechando el anuncio, los responsables de ambos videojuegos han compartido varias capturas de pantalla en las que podemos comprobar el trabajo realizado a nivel de remasterización del apartado gráfico, con la puesta al día tanto a nivel de modelados y texturas como de resolución, además de interfaz modernizada y otras mejoras.

En Commnados 2 HD Remaster tomamos el control de un grupo de soldados aliados que deben infiltrarse en territorio enemigo en una serie de misiones ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, apoyándose en varias clases de unidades y con el sigilo como principal objetivo.

Por otro lado, en Praetorians HD Remaster debemos liderar el ejército del Imperio Romano en campañas localizadas en el Antiguo Egipto o en el corazón del Imperio Romano en Italia, en nuestra cruzada para convertirnos en el Emperador, todo ello a través de la estrategia clásica con todo tipo de unidades de combate.

Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster estarán disponibles para PC el 24 de enero de 2020; en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en primavera del mismo año.

Fuente | VG24/7

Commandos 2 HD Remaster

Commandos 2 HD Remaster, desarrollado por Yippee Entertainment y editado por Kalypso Media para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, iOS y Android, es una remasterización del título de estrategia y acción táctica orignial de Pyro Studios con mejoras gráficas.

Commandos 2 HD Remaster

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...