The Mandalorian arrasa

Disney+ supera los 10 millones de suscriptores en su primer día

Disney comparte los números de su nuevo servicio de streaming durante sus primeras 24 horas; The Mandalorian de Star Wars es el contenido más reproducido.

Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía de Mickey Mouse, ya se encuentra disponible en territorios seleccionados como Estados Unidos o Canadá, con lo que Disney ya ha compartido los primeros datos de audiencia y suscriptores tras sus primeras 24 horas. Y es que más allá de ciertos problemas técnicos, Disney+ ha logrado superar los 10 millones de suscriptores en solo un día, con The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars, como contenido estrella.

The Mandalorian: 2 millones de reproducciones

Así, y con más de 10 millones de suscripciones en apenas 24 horas, Disney+ también ha arrojado otros datos de interés, como el enorme éxito de The Mandalorian, la nueva serie basada en Star Wars protagonizada por el actor Pedro Pascal, que ha superado los 2 millones de reproducciones en su día de estreno.

Por otro lado, la app de Disney+ para móviles ha registrado más de 3,2 millones de descargas, con un 89% de las mismas desde Estados Unidos, un 9% desde Canadá y solo un 2% desde Holanda, los países donde ya se encuentra disponible el servicio. En comparación con otras plataformas como Netflix, su app registró 660.000 descargas en sus primeras 24 horas.

Eso sí, recordemos que Disney+ ha llegado a dichos países con una versión de prueba de una semana, con lo que dichos números no reflejan el número total de usuarios finales de la plataforma; tras los primeros siete días conoceremos el alcance final de Disney+ a nivel de registros y cuentas.

Disney+ llegará a España y otros países europeos el próximo 31 de marzo de 2020 por 6,99 euros al mes o 69,99 euros por un año completo, con un catálogo de películas y series en constante evolución de Star Wars, Marvel, Disney, Pixar y mucho más.

Fuente | The Verge