Viajamos hasta Hollywood, California para probar el nuevo smartphone de pantalla flexible de Motorola, el Moto Razr, una terminal que busca mezclar todo lo bueno del anterior modelo con las nuevas tecnologías disponibles.
Este equipo tiene las siguientes especificaciones técnicas:
Este equipo estará en preventa a partir del mes de diciembre en U.S.A. a un precio de $1,500 dólares para ser entregado en los primeros días de enero. En el caso de Latinoamérica y México se espera que llegue solo un par de días después.
Impresiones
Tras usarlo un par de minutos vimos que tiene adaptados algunos de los gestos de Moto. Por ejemplo, al momento de torcerlo activamos la cámara para selfis en el modo doblado con la opción de extender la experiencia al momento de desdoblarlo. Por otro lado, la parte de la interfaz al momento de tomar fotografías en el modo abierto da una sencación muy particular por la relación aspecto de la pantalla.
En cuanto a los contenidos encontramos la particularidad de poder apreciar videos 360 tanto en el modo horizontal como de manera vertical de una forma única.
Cabe destacar que en su lanzamiento el Moto Razr incluirá un estuche en donde vendrán todos sus accesorios y una bocina para que puedas disfrutar de tu música favorita.
El Moto Razr estará disponible a partir del 2 de abril en México.