Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Cuidado con los enfermos!

The Stretchers, de los padres de Little Nightmares, ya disponible en Nintendo Switch; tráiler

Tarsier cambia completamente de registro y ofrece un videojuego colorista que apuesta por un concepto similar al de Crazy Taxi.

Actualizado a

Estás dando un paseo cuando de repente tropiezas con una baldosa, se te tuerce el pie y quedas dolorido en el suelo. Puede parecer una pesadilla, pero no como las de Little Nightmares, al menos no en el mundo alocado de The Stretchers, un nuevo videojuego exclusivo para Nintendo Switch que publica la propia compañía de Kioto. Está disponible en la eShop a un precio de 19,99 euros, únicamente en descarga digital.

Lo nuevo de Tarsier, creadores de Little Nightmares, cambia completamente de registro. Su jugabilidad recuerda en cierto modo a Crazy Taxi, ya que nos invita a recorrer el mapa a toda mecha para salvar a los pobres ciudadanos. En lugar de transportar a clientes de un lado a otro, nos pondremos al volante de una ambulancia para ayudar a los incautos vecinos. “Aúna fuerzas con un amigo y dale rienda suelta a la diversión esquivando trampas o resolviendo puzles mientras echas una mano a quienes lo necesiten”, señala Nintendo en su página web.

Ampliar

Ambulancias y puzles

Los mareadines, ciudadanos enfermos, caen en situaciones cada cual más estrambóticas. El viaje en ambulancia, sin embargo, no será un camino de rosas, pues habrá que estar atentos a los muros y los peligros que nos encontremos en la carretera (o en el cielo). Al llegar al destino, deberemos subir a los enfermos a la ambulancia, y junto a un amigo, llevarlos al vehículo mientras sorteamos peligros y resolvemos puzles.

“Mueve los muebles para protegerte de láseres, utiliza bolas de demolición para derribar muros ¡y mucho más!”, comentan. Aunque el juego está orientado al multijugador, también será posible disfrutarlo en solitario, aunque jugarlo en compañía “aligera mucho el trabajo”.

No importa los golpes que reciba tu ambulancia, pues no quedará dañada en ningún caso. Además, será posible mejorarla y personalizar a tu protagonistas.

The Stretchers ya está disponible en Nintendo Switch.

Fuente | Nintendo

The Stretchers

  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Recorre el mapa a toda velocidad y rescata a los tambaleantes ciudadanos de las maneras más alocadas en The Stretchers, una aventura de acción a cargo de Tarsier Studios y Nintendo para Switch. Aúna fuerzas con un amigo y dale rienda suelta a la diversión esquivando trampas y resolviendo puzles mientras les echas una mano a quienes lo necesiten.

Carátula de The Stretchers