Rise of the Cartels

El juego de Narcos recrea el opening de la serie de Netflix en su nuevo trailer

La adaptación, llamada Narcos: Rise of the Cartels, abarcará toda la primera temporada de la serie, con la que comparte nombres, rostros y localizaciones.

"Soy el fuego que arde tu piel. Soy el agua que mata tu sed. El castillo, la torre yo soy. La espada que guarda el caudal. Tú el aire que respiro yo y la luz de la luna en el mar...". Estas frases, que los fans de Narcos habrán leído al ritmo de Tuyo, la icónica canción de Rodrigo Amarante, son la letra del opening de Narcos, una de las series estrella de Netflix, y también son las protagonistas del nuevo trailer del juego basado en dicha serie. Un trailer que recrea aquel opening y demuestra que Narcos: Rise of the Cartels sigue en marcha. Además, el vídeo nos recuerda que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina: 19 de noviembre en PC (Steam) y PlayStation 4, 21 de noviembre en Nintendo Switch y el día 22 de ese mismo mes en Xbox One.

Abarca la primera temporada de la serie

Desarrollado por Kuju Entertainment, la adaptación cobra la forma de un juego de estrategia RTS al más puro estilo XCOM. En él viajaremos hasta la Colombia de los años 80 y encarnaremos a toda clase de personajes de la serie, desde miembros de la DEA (como Steve Murphy o Peña) hasta miembros del Cartel de Medellín (como Pablo Escobar o el Mexicano). Todo esto a lo largo de dos campañas distintas que recorren el arco argumental de la primera temporada que disfrutáramos en Netflix y de la que reconoceremos nombres, rostros y localizaciones.

Hace algunas semanas ya pudimos ver un primer gameplay de Narcos: Rise of the Cartels en el que se destacaba la jugabilidad de los disparos. En el juego habrá impactos críticos en función de la habilidad y seremos nosotros los encargados de apuntar y disparar a los enemigos, dependiendo nuestro éxito no solo de la estrategia, como es habitual en el género, sino también de nuestra pericia y habilidad a los mandos. Veremos en qué resulta finalmente esta adaptación. Soy el fuego que arde tu piel...

Fuente I Curve Digital

Narcos: Rise of the Cartels

Narcos: Rise of the Cartels, desarrollado por Kuju Entertainment y editado por Curve Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción táctica por turnos basada en la exitosa serie de televisión de Netflix, donde viviremos la etapa más convulsa de Pablo Escobar en la Colombia de los ochenta y noventa.

Narcos: Rise of the Cartels

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...