Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Switch este viernes

Super Lucky's Tale quiere convertirse en una saga de largo recorrido

Su estudio asegura que seguiremos oyendo hablar de ella en los próximos meses y asegura que Microsoft apoya su salto a Nintendo Switch, como Cuphead y Ori.

Actualizado a
Super Lucky's Tale quiere convertirse en una saga de largo recorrido

Ante la inminente llegada de Super Lucky's Tale a Nintendo Switch, prevista para el 8 de noviembre, el director de Playful Studios, Dan Hurd, ha concedido una entrevista al portal Nintendo Everything en la que se pronuncia sobre el futuro del personaje, con el que espera seguir trabajando durante muchos años más. "Vemos a Lucky como una saga de largo recorrido y a lo largo de los próximos meses y años iremos compartiendo más noticias sobre el futuro de la IP". Desde luego, Switch no parece el final, sino una parada más. Una parada que, con respecto al título original, añade cambios de perspectiva, un nuevo estilo gráfico y toda clase de mejoras jugables, como se pudo ver en su último trailer:

El juego, hasta ahora exclusivo del ecosistema de Microsoft (Xbox One y PC), abandona el abrazo de la gigante de Redmond con esta "versión New" y acerca de esto también fue cuestionado Hurd, que quiso desmentir que pueda deberse a un cambio en su relación con Microsoft. "Tenemos una gran relación con ellos y también con el resto de fabricantes. Su entusiasmo y apoyo a nuestra visión es crucial para el éxito de cualquier franquicia. El equipo de Microsoft estaba muy emocionado y nos ha mostrado todo su apoyo para lanzar Super Lucky's Tale en otras plataformas". Unas declaraciones que ya no sorprenden tras la llegada de títulos como Cuphead y Ori and the Blind Forest a la plataforma de Nintendo.

A la espera de esta nueva versión vale la pena recordar que el original se llevó un 7 en el análisis de MeriStation, donde se destacaba la cantidad de estilos diferentes dentro de la tradición de los plataformas, el acabado artístico de Lucky y lo bien que rellenaba un hueco evidente en el catálogo de Xbox One. ¿Logrará New Super Lucky's Tale redimirse y superar sus problemas con la cámara y los controles?

 Fuente I NintendoEverything

Super Lucky's Tale

  • XBO
  • PC
  • Plataformas

Super Lucky's Tale es un divertido juego de plataformas para todas las edades a cargo de Playful para PC y Xbox One en el que seguirás a Lucky, un héroe encantador y lleno de energía que nunca pierde el optimismo, en su aventura para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx, un misterioso e intrigante villano que está intentando cambiar la forma del mundo.

Carátula de Super Lucky's Tale
7