México

NVIDIA presenta las nuevas GeForce GTX 1660 SUPER y 1650 SUPER

Podrás jugar y hacer stream con tarjetas gráficas por debajo de los $230 dólares

NVIDIA no quiere dejar un solo cabo suelto y cierra este 2019 con una línea de tarjetas gráficas por debajo de los 230 dólares, las GPUs GTX 1660 SUPER y GTX 1650 SUPER.

Con arquitectura Turing, esta doceava generación de tarjetas gráficas tiene entre su principal enfoque:

  • Operaciones simultaneas o ejecución concurrente de punto flotante e instrucciones integradas
  • Cache unificado
  • Sombras adaptativas
NVIDIA presenta las nuevas GeForce GTX 1660 SUPER y 1650 SUPER
Los 3 principales pilares de la doceava generación de GPUS con Turing

Particularmente la GTX 1660 SUPER ofrecerá 1.5 mejor desempeño en comparación a la GTX 1060 e integrará 14 Gbps de velocidad en memoria GDDR6. Esta tarjeta estará disponible el 20 de octubre a un precio de $229 dólares.

NVIDIA presenta las nuevas GeForce GTX 1660 SUPER y 1650 SUPER
Una buena oportunidad para los usuarios de la GTX 1060

La GTX 1650 SUPER por otro lado, tiene hasta 2 veces mejor desempeño que la GTX 1050 e integra 12 Gbps de velocidad en memoria GDDR6. De esta tarjeta aún hay precio, pero se sabe que llegará el 22 de noviembre de este año.

NVIDIA presenta las nuevas GeForce GTX 1660 SUPER y 1650 SUPER
Hasta 2 veces mejor desempeño que la GTX 1050

Es de resaltar que ambas tarjetas tendrán una mejora en la codificación que ayudará a incrementar los cuadros por segundo en streamings, ya que estas nuevas GPU’s incorporan el Turing Encoder (NVENC), que permite obtener una calidad de imagen de nivel profesional y al mismo tiempo sacar el máximo rendimiento del juego. Gracias a la compatibilidad con aplicaciones de streaming como Open Broadcaster Software y XSplit, los usuarios de estas tarjetas podrán beneficiarse de estas integraciones de NVENC.

NVIDIA presenta las nuevas GeForce GTX 1660 SUPER y 1650 SUPER
Ideal para jugar y hacer stream al mismo tiempo

Ideal para los creadores de contenido

Estos dos modelos también mejorarán la velocidad de renderizado en aplicaciones como:

  • Adobe Lightroom
  • Adobe Photoshop
  • Adobe Illustrator
  • Adobe Premiere Pro

A su vez con este lanzamiento, el 29 de octubre llegará el último controlador Game Ready que integra un filtro mejorado de optimización de imagen en el panel de control, para obtener mejor rendimiento y compatibilidad con todos los juegos DirectX 9, 11 y 12. Además, llegará el modo NVIDIA Ultra Low Latency (NULL) con tecnología de velocidad variable G-SYNC. Con esta actualización también se podrán utilizar cientos de filtros ReShade para aplicarlos en juegos utilizando Freestyle o Ansel.

NVIDIA presenta las nuevas GeForce GTX 1660 SUPER y 1650 SUPER
Incremento en el desempeño para crear contenido

Este lanzamiento obedece, según NVIDIA, a que hay millones de jugadores que siguen jugando con las tarjetas gráficas GTX serie 10 basadas en Pascal y lanzadas hace más de tres años. Para ellos esta nueva línea representa una buena oportunidad de actualización.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...