A paso lento, pero seguro, Apple tardó en unirse a la fiebre de los Smartwatch o relojes inteligentes. Pero como siempre sucede con los de Cupertino, cuando lo hacen, lo hacen, y el Apple Watch fue todo un éxito de ventas a la par que pionero con varias de sus funciones. Asentado plenamente en el ecosistema Apple, el reloj de la compañía incluso es muy conocido por sus funciones de medición de la salud, que han salvado varias vidas.
La personalización del Apple Watch
Siendo un reloj inteligente, aquí no hay manecillas sino pantalla e interfaz digital, y por tanto personalizable a un nivel tal, que básicamente cada día podemos estrenar una ‘Watch face’ / carátula -aspecto de la pantalla del Apple Watch- nueva. Pero, ¿sabías que también puedes personalizarlas a un nivel de añadirles y quitarles funciones? Pues así se hace:
Para descargar y cambiar entre nuevas carátulas
Personalizar una carátula
Añadir más información a la carátula
Puedes agregar complicaciones o información desde apps a algunas carátulas. El Apple Watch tiene complicaciones que muestran la duración de la batería, la fecha y mucho más. También puedes agregar complicaciones de apps de proveedores independientes. Para ver cuáles apps tienen complicaciones: