Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lejano Oeste

Call of Juarez: Gunslinger llegará a Nintendo Switch en diciembre; primer tráiler

El título se pondrá a la venta este próximo 10 de noviembre de la mano de Square Enix y Techland con novedades como control por movimiento.

Actualizado a
Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger también verá la luz en Nintendo Switch. Desde Square Enix han confirmado la llegada del título este próximo 10 de diciembre al menos en formato digital bajo el desarrollo de Techland, una versión que estrena tráiler y que confirma novedades como compatibilidad con control por movimiento y vibración HD en los Joy-Con.

Más shooters en primera persona para Nintendo Switch

Esta entrega, distribuida originalmente por Ubisoft, vio la luz en los portales de venta digital de PlayStation 3, Xbox 360 y Steam allá por mayo de 2013 a modo de secuela de Call of Juarez: The Cartel con una calificación de 79 en Metacritic. Una de las diferencias de esta entrega es que se sitúa en el Viejo Oeste con tres modos de juego, que se mantienen en esta nueva versión para Nintendo Switch, como son la historia, duelo y modo arcade.

A nivel jugable es posible desatar combos de mayor a menor letalidad, existen diferentes estilos de juego con varias habilidades seleccionables y multitud de armas. Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James y más son los nombres que destacan en el juego, los considerados forajidos más famosos del Lejano Oeste.

“Vive la épica y violenta historia de un cazarrecompensas implacable y captura a los forajidos más famosos del Oeste. Una aventura en la que realidad y ficción se desdibujan, desvelando el pasado más oscuro de las grandes leyendas de la época”, reza la descripción oficial.

En estos momentos se desconoce el precio que tendrá Call of Juarez: Gunslinger en la eShop de Nintendo Switch, pero el juego original rondó los 15 euros en las plataformas citadas. En MeriStation calificamos la obra original con un 7 sobre 10, donde concluimos diciendo que “Call of Juarez necesitaba un replanteamiento como éste, Gunslinger es una buena idea de distribución digital, a buen precio y sin más ambición que dar un poco de humor, diversión y reto dentro del universo del spaghetti western clásico, por donde empezó la serie”.

Fuente | Comunicado oficial de prensa

Call of Juarez: Gunslinger

  • PS3
  • PC
  • 360
  • NSW
  • Acción

Call of Juarez: Gunslinger, desarrollado por Techland y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Switch, representa el regreso de la saga Call of Juarez, esta vez como spin-off ambientado en el lejano oeste. Viaja por el Salvaje Oeste y prepárate para una aventura épica con impresionantes paisajes del Oeste.

Carátula de Call of Juarez: Gunslinger