BeTech: noticias de tecnología

APPLE TV

Ya puedes ver Apple TV en los Amazon Fire TV desde hoy

La aplicación de Apple llega a los usuarios del dispositivo Amazon Fire TV con todos sus contenidos.

Ya puedes ver Apple TV en los Amazon Fire TV desde hoy

Para quien no lo conozca, Amazon Fire TV Stick es una forma muy práctica de ver contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y otros servicios. Además, con navegadores web como Silk o Firefox, puedes navegar por YouTube, Facebook, Reddit y millones de otras páginas web. Y a su oferta se le suma hoy la que trae consigo otra de las plataformas de contenidos bajo demanda del momento: Apple TV.

Apple TV en los Amazon Fire TV

Amazon ha anunciado que, a partir de hoy, los usuarios de Fire TV en más de 60 países podrán descargar la aplicación Apple TV. Por primera vez, los usuarios podrán ver las películas, programas de televisión y canales que compren de Apple en su Fire TV. A partir del 1 de noviembre, Apple TV +, y la home de todos sus programas y películas originales, también estarán disponibles para los suscriptores en la aplicación de Apple TV en Fire TV.

Además, la app incluye el nuevo Apple TV+, que contará con un listado de contenidos presentados el mes pasado como programas originales, películas y documentales, incluyendo "The Morning Show", "Dickinson", "See", "Para toda la humanidad" y "Reina de Elefantes". Usando el mando a distancia por control de voz de Alexa incluido en el nuevo Fire TV Stick o un dispositivo Echo emparejado, podrás empezar a ver tus programas y películas favoritas o descubrir un nuevo Apple Original de Apple TV+.

Ver Apple TV con Alexa

A partir del 1 de noviembre, puedes pedirle a Alexa empezar a ver algo específico, diciendo "Alexa, pon Dickinson". O si estás intentando averiguar qué ver, puedes decir: "Alexa, encuentra dramas", y podrás ver originales de Apple TV+ como "The Morning Show" y "See", incluidos en los resultados de búsqueda de Fire TV.

La aplicación está disponible a partir de hoy para Fire TV Stick (2ª Generación) y Fire TV Stick 4K, en España. Los clientes de Fire TV Basic Edition también podrán empezar a utilizar la aplicación desde hoy mismo.