Nueva hoja de ruta

Anthem recibe Las Fiestas de las Calaveras, su nuevo evento

Halloween llega a Fuerte Tarsis para que los libranceros se diviertan con nuevas actividades.

Anthem no escaparía de celebrar su particular fiesta del terror. Según narra Electronic Arts en su nota de prensa oficial, la ciudad “luce con orgullo imponentes hogueras, coloridas banderas y los huesos de los enemigos derrotados; todo un bastión de seguridad en medio del caos. Las Fiestas de las Calaveras suponen un cambio entre la desesperada necesidad de sobrevivir y la celebración de la vida y el valor ante la oscuridad”.

El único requisito para acceder es el haber completado la incursión de la historia original, es decir, tener habilitado la posibilidad de participar en el nivel Ecos de Realidad. Una vez logrado, seas el nivel que seas, podrás activarlo desde el propio menú del juego. Al hacerlo, el juego nos llevará a diferentes zonas repletas de adversarios. El objetivo consistirá en subir puestos en la clasificación de la temporada a través de nuestro rendimiento en ellas.

La nota expresa los ajustes que encontraremos en ellas: “Igual que en el cataclismo, estas zonas estarán sujetas a inversiones y modificadores aplicados por el juego que cambian la forma de jugar, pero que no afectan directamente a la puntuación; sí alterarán la mecánica de juego y, en ocasiones, la harán más complicada”, explica la compañía. Pero eso no será todo, puesto que durante el juego libre encontraremos enemigos especiales.

En estas actividades se nos recompensará con cristales, la divisa que permite adquirir cofres de guerra y objetos en el puesto de Herschel. También se ha aumentado la probabilidad de la aparición de objetos legendarios. Todos los items cosméticos estarán ligados a los desafíos semanales y de temporada.

Ya disponible en EA Access y Origin Access

No debemos pasar por alto su llegada a los servicios de suscripción de Electronic Arts en Xbox One, PS4 y PC. Durante esta semana se ha cumplido un mes desde el acontecimiento; quizá este evento sea un motivo más para poder enfundarnos en el traje de librancero.

El servicio de Electronic Arts comenzó a ganar en popularidad mediática este pasado mes de julio al llegar a la consola con mayor parque de usuarios de la presente generación, PlayStation 4, que suma ya más de 100 millones. El Netflix de los videojuegos de EA quiso así plantar cara a Xbox Game Pass con pocas diferencias respecto a la versión de Xbox One y PC (Origin); es decir, una lista inamovible de más de 40 juegos con el sello de EA que no hace sino ampliarse cada mes.

La suscripción a EA Access tiene un precio de 3.99 euros al mes, aunque puede pagarse una suscripción anual que cuesta 24.99 euros.

Fuente | Electronic Arts

Anthem

Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran. Aprovecha un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno equipado con habilidades y armas únicas. Personalízalos con los equipos que encuentres y construyas y utilízalos para volar, saltar y trepar por un mundo abierto contiguo. Haz frente a enormes acontecimientos que alterarán el mundo, como las tormentas Shaper. Lucha contra bestias salvajes y saqueadores despiadados. Indaga en ruinas olvidadas en tu búsqueda de la forma de derrotar a las fuerzas que conspiran para dominar a la humanidad.

Varios héroes se unen para vencer unidos: Anthem ofrece una experiencia social interconectada. Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el trabajo en equipo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico dentro del equipo. Emprended una expedición juntos u ofrece un contrato a tus amigos para que te ayuden con los desafíos más complejos. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura. 

Tendrás a tu disposición un arsenal de exotrajes personalizables: como librancero, accederás a tu colección cada vez que entres al mundo y podrás seleccionar una potente alabarda, un exotraje acorazado diseñado para conferir a su portador unas increíbles habilidades ofensivas y defensivas. Usa armas potentes y poderes devastadores. Supera los ataques más contundentes como si nada. Desplázate a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas con seguridad. A medida que juegues, tus habilidades como piloto de alabarda mejorarán, así como las capacidades de combate y desplazamiento de tus exotrajes.

Personaliza tus alabardas para exhibir tus hazañas: conforme subas de nivel y venzas a poderosos enemigos, acumularás botines y completarás logros del juego que desbloquearán fantásticas opciones de personalización para convertir tus alabardas en testamentos visuales de tus habilidades y proezas.

El motor Frostbite te permite explorar una tierra cambiante llena de riesgo y misterio: en el espectacular mundo abierto de Anthem, en constante evolución, estarás a merced de las situaciones, los peligros y los enemigos más impredecibles. Puesto que se trata de una experiencia viva, Anthem cambiará y evolucionará con el tiempo: aparecerán historias, desafíos y eventos nuevos. Este mundo es tan bello como letal y cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de libranceros te supondrá un reto estratégico.

Anthem

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...