BeTech: noticias de tecnología

MOTOROLA

El Motorola Razr flexible podría llegar en noviembre

Motorola podría estar cerca de la presentación de su nuevo teléfono plegable que podría presentarse el 13 de noviembre.

motorola razr

Los teléfonos flexibles son los dispositivos más llamativos de este año. Si, hemos tenido grandes sucesores en los terminales de las grandes marcas, pero las grandes novedades del hardware deben estar presentes. Pero puede que esta tónica se alargue por lo menos otro año más, aunque los hay que no quieren que 2019 se vaya sin recibir su modelo. El caso es que llevamos tiempo hablando de Motorola y su teléfono plegable, y es que podríamos verlo el mes que viene.

La presentación del Motorola Razr el 13 de noviembre

Nos apuntamos la fecha del que puede ser uno de los terminales más esperados del año. Según lo que cuenta Pocketnow, el Motorola Razr flexible podría llegar el 13 de noviembre. No se trata de una fecha elegida al azar por el medio, y es que resulta que la firma está enviado invitaciones para un evento planteado para ese día en concreto. No sabemos si habrá alguna sorpresa, pero lo que parece casi seguro es la presentación del terminal de vanguardia.

invitacion razr

¿Por qué podría ser este nuevo dispositivo móvil la estrella del evento? justo encima de este párrafo tienes la respuesta. Resulta que en la invitación, donde se puede leer ‘original como ninguno’ en inglés muestra lo que parece ser las bisagras del dispositivo cerrado. Sí, podría ser la revisión del célebre dispositivo, pero todas las patentes que ha presentado con anterioridad nos llevan al mismo punto: veremos un terminal flexible en el evento. Recordemos también que a finales del mes pasado ya se hablaba de la posible celebración de un evento en el que lanzar el próximo terminal de la firma.

Los detalles todavía por confirmar

Sabemos que Motorola está trabajando en un nuevo terminal desde hace mucho y la ilusión por verlo crece por momentos. Sobre todo aquellos que en su momento se compraron la versión con teclas, que por aquel entonces era uno de los teléfonos con mejor diseño y más funcionales del momento. Lo curioso de todo es que han habido muy pocas filtraciones respecto del dispositivo, por lo que habrá que esperar a la presentación de este para conocer todos sus detalles.

De momento, es muy buena noticia saber que queda muy poco para conocer todos los detalles del terminal, así que es cuestión de ir tachando los días en el calendario hasta la llegada del terminal a nuestras manos, o por lo menos al mercado.