Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Nuevos Pixel Buds, la respuesta Google a los auriculares AirPods

Te enseñamos cómo son los nuevos auriculares de Google con los que rivalizará con Apple.

Actualizado a
Nuevos Pixel Buds, la respuesta Google a los auriculares AirPods

Las grandes marcas lo tienen claro: en sus eventos de hardware deben tener un dispositivo móvil y unos auriculares además de otras propuestas. Esto lleva siendo así desde hace algunos años, especialmente con la llegada de los auriculares inalámbricos. Hoy le tocaba a Google lucir sus novedades y entre ellas ha aparecido el mejor complemento para su Google Pixel 4 o cualquier smartphone: los nuevos Pixel Buds.

Nuevo diseño y capacidades

En 2017 llegaron los primeros auriculares de Mountain View: los Pixel Buds. Por aquel entonces se guardaban en un estuche muy similar al Google Home Mini y su estructura estaba compuesta por dos auriculares de botón unidos por un cordón. Hoy, dos años después, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo teléfono vemos los nuevos Google Pixel Buds.

La gran G ha aprendido de lo que ha visto estos años y el resultado es un nuevo diseño por doquier. Dispone de un nuevo estuche, más minimalista y con forma ovalada donde cargar los nuevos dispositivos. En esta ocasión, llegan sin un cordón que les una pero manteniendo la forma característica de la versión anterior. Dispone de un gancho estabilizador que se adapta al oído al mismo tiempo que el tubo por donde va el sonido también sirve de apoyo.

Dispone, como es ya costumbre, de un sistema de gestos para que no tengas que usar el móvil para nada. También es posible usar el control por voz, donde Google Assistant te atenderá en cualquiera de las peticiones que le hagas al sistema. Cuenta con un sistema de control de sonido que adapta lo que escuchas al espacio en el que te encuentras. Es decir, si recibes una llamada priorizará el sonido de la voz del interlocutor respecto al sonido externo, aunque este puede quedarse en segundo plano si estás escuchando tu música favorita.

Al igual que la versión anterior, los Pixel Buds cuentan con un sistema de traducción instantánea. Esto viene bien si no entiendes del todo un idioma, de tal forma que los auriculares te dirán en el tuyo lo que te están diciendo. En lo que conectividad se refiere, los auriculares de Google son compatibles con cualquier dispositivo con Bluetooth 4.0, lo que incluye otros teléfonos Android desde la versión 6.0, portátiles e incluso iPhone. Dispone de resistencia al polvo y al agua y cuentan con una autonomía de 5 horas a las que sumar 24 más con la carga almacenada en el estuche.

Precio y disponibilidad

De momento no se ha hablado nada de la llegada de los nuevos Google Pixel Buds a Europa, pero en Estados Unidos llegarán el año que viene. En este enlace tendrás la oportunidad de sumarte a los usuarios que están en la lista de espera para comprarlos. Su precio será de unos 180 dólares y estarán disponibles en blanco, naranja, negro y menta.