BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google te enseñará a usar su buscador con sus nuevos tutoriales

Google trabaja en una nueva función para enseñarte a usar su motor de búsqueda.

google

Todo el mundo sabe usar Internet, al menos todos aquellos que nos hemos criado con los últimos avances en tecnología del momento. Ahora muchos estamos esperando la llegada del 5G, pero ahora hay sitios del mundo que en estos momentos están viendo una página web por primera vez a través de un teléfono móvil. Esto es una realidad y para todos ellos y para los que no han usado la World Wide Web en su vida llegan los nuevos tutoriales del buscador de Google.

Google te enseña a buscar en Google

Seguro que cuando entraste en Internet por primera vez lo hiciste con sumo cuidado, entrando en un portal donde la información era lo más importante y después todos los servicios que te podía ofrecer. Pues esa misma sensación es la que tienen muchos usuarios ahora de países en los que los smartphones acaban de llegar, como India por ejemplo.

google tutoriales

Para ellos, Google está trabajando en nuevos tutoriales de cómo usar su navegador. en AndroidPolice ya los han visto y se trata de tres nuevas pestañas en las que te dan varias opciones: Cómo encontrar lo que buscas, qué preguntar a Google Assistant y cómo encontrar los temas más importantes del momento. Estas tres burbujas llevan directas a un video explicativo en las que cuentan cómo hacer cada una de estas cosas y que a más de uno el sacará de algún apuro sea de donde sea.