BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE DRIVE

Google Drive te recuerda lo que guardastes en una fecha como hoy

El servicio en la nube de Google te permite recuperar arcivos de hace un año con su nueva función.

google ofimatica

¿Te acuerdas lo que costaba encontrar un documento sin ordenadores, y si lo complicamos aún más, de años anteriores?. Podrías estar días buscando algo si las carpetas no estaban bien nombradas, y todo para que al final solo fuera echarle un vistazo o una revisión rápida. Por suerte todo esto está ya informatizado y con utilizar el buscador del ordenador puedes encontrar cualquier cosa de tu disco duro. Pero ahora con la nube tienes otro lugar donde buscar y ahora no te hará falta ni usar el buscador de Google Drive para encontrar lo que guardaste tal fecha como hoy.

Así es la nueva función de Google Drive

Cualquier usuario de la Red obtiene con su cuenta de correo numerosos servicios como aplicaciones ofimáticas o incluso un espacio en la nube dispuesto para guardar archivos. Google tiene su propio servicio de estas características llamado Google Drive. Nada menos que 15 GB para meter lo que tú quieras y si eres veterano te podrás beneficiar de su nueva función.

Por veterano nos referimos a esos usuarios que llevan más de un año utilizando el servicio y para ellos estará la opción ‘Tal día como hoy’. Con ella Google te mostrará todos aquellos archivos que guardaste hace un año. Puede que no te sirva de mucho hacer este recordatorio, pero lo cierto es que para otros es algo de lo más útil ya que tendrán a mano los recuerdos de entonces o incluso alguna documentación importante de entonces.