BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google te dice si tus contraseñas guardadas son seguras

La nueva función de de seguridad de Google te dirá si las contraseñas y cuentas que le has confiazo son seguras.

contraseñas google

Google no es solo un servicio de Internet donde encontrar las webs que te solucionarán tus problemas. Tiene muchos servicios y seguro que en más de una ocasión los has usado, desde YouTube hasta Documentos, pero también tiene un parte de seguridad que merece la pena conocer ahora más que nunca, y no, no es su autentificador. Se trata de la nueva característica del administrador de claves, el cual te dice cuáles son tus cuentas o claves más vulnerables.

Google te ayuda a encontrar las claves más seguras

Google tiene una parte en la que puedes guardar tus contraseñas y cuentas en los sitios que visitas. Se llama administrador de cuentas y puedes acceder a ella en el enlace que te acabamos de dejar. También tiene una extensión, que no es más que un acceso mucho más directo. La cuestión es que los de Mountain View han mejorado este servicio con un analizador de claves.

google pass

La seguridad en Internet es de lo más importante y en Google te dan la posibilidad de saber el estado de tus cuentas. Por un lado, el gestor te dirá de todas las que tienes guardadas, cuáles son las que están comprometidas y debes cambiar ahora, las que has usado varias veces y cuáles son las que la contraseña es demasiado débil.