BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

Twitter ya te deja buscar mensajes directos

Los usuarios de iOS son los primeros en recibir la nueva mejora de la red social del pajarito.

twitter mano

Twitter es una de las redes sociales más usadas para encontrar información. Todo lo que estás buscando que esté ocurriendo lo encuentras aquí, e incluso a veces no te hace falta ni el buscador porque ya sigues a los protagonistas. Pero cuando se trata de buscar entre los mensajes que te mandan la cosa se complica, al menos hasta ahora que puedes buscar mensajes directos en tu bandeja de entrada.

Ya puedes encontrar tus mensajes guardados

Una de las características más importantes de Internet es que es el sitio que lo sabe casi todo. Por lo tanto, no es de extrañar que la gente llegue aquí en busca de respuestas algunas son sencillas como cuál es la alineación con la que saldrá tu equipo favorito a un encuentro, o quién fue el Balón de Oro de 2017, mientras que otras te llevarán a foros en los que divagar sobre el origen del universo.

Pero estos buscadores no son solo algo exclusivo de la Red, también de las redes sociales como Twitter. Seguro que has usado su cuadro de texto con una lupa para encontrar el mensaje de un usuario, un hashtag o un usuario que agregar a tu lista de seguidos, pero no has tenido la oportunidad de encontrar algún mensaje en tu cuenta. Para eso solo hay una solución: hacer scroll, pero gracias al buscador de mensajes de Twitter está todo solucionado.

La red social del pajarito ha habilitado una nueva función con la que puedes encontrar cualquier mensaje que tengas guardado en tu bandeja de privados. Se acabó lo de tirar de desplazamiento vertical, si te sabes el nombre de la persona lo encontrarás seguro. Solo tendrás que poner su nombre y aparecerá en los resultados del cuadro de debajo.

Solo tienes que conocer un último detalle y es que si eres usuario de un dispositivo Android te toca esperar. En definitiva, que los usuarios de un iPhone serán capaces de utilizar esta función antes que nadie.