BeTech: noticias de tecnología

WhatsApp

Mensajes que se autodestruyen, la próxima gran novedad de Whatshapp

Whatshapp permitirá la autodestrucción de mensajes muy pronto

Mensajes que se autodestruyen, la próxima gran novedad de Whatshapp

La aplicación Whatshapp debe trabajar constantemente para ofrecer a los usuarios todas las novedades que demanda el sector. Entre todas ellas encontramos los mensajes que se autodestruyen, haciendo que nuestro receptor pueda verlos durante un tiempo limitado.

Esta función está disponible desde hace algún tiempo en Telegram y cómo viene siendo habitual, Whatshapp no quiere perder el hilo ni las funciones más útiles para sus usuarios.

Las nuevas funciones mantiene a los usuarios contentos y a su vez enriquece una aplicación que además de ofrecer la posibilidad de hablarnos con nuestros amigos, familiares o conocidos, trabaja en desarrollar todo un completo sistema de pagos. Algo que puede ser una verdadera revolución dentro del sector y del día a día para los usuarios.

Un código dentro de la app permite conocer todo

Esta nueva función está siendo desarrollada, ofreciendo de una manera sencilla y cómoda para los usuarios, la posibilidad de elegir en un chat cada cuanto tiempo quieren que se destruyan los mensajes.

Mensajes WhatsApp

Las opciones mostradas inicialmente serían las siguientes:

  • Apagado
  • 5 segundos
  • 1 hora

La función de autodestrucción llegará a chats individuales y grupos

Entre las imágenes facilitadas por WaBetaInfo se encuentra en la configuración menciones a un chat de grupo, lo que nos da pie a que esta función no será exclusiva de chats individuales, sino que también podremos utilizarla en los grupos.

Uso WhatsApp mensjes destruyen

A diferencia de lo que ocurre con los mensajes eliminados por nosotros en un chat normal, no quedará rastro ni el mensaje donde se indica “eliminaste este mensaje” o para los destinatarios “este mensaje fue eliminado”.

Por ahora no tenemos fecha para comenzar a recibir esta función en la version estable de Whasthapp, aunque seguro que llegado el momento mucho usuarios le darán uso a esta función tan demandada por muchos.

Seguramente esta no será la unica novedad que veamos de aquí a finales de año, la llegada de la epoca navideña aumenta la venta y el consumo, siempre acompañada por novedades de las empresas tecnoogicas que quieren ofrecer antes que el resto sus mejores servicios.