Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lejos de Hawkins

Netflix confirma la temporada 4 de Stranger Things con un teaser tráiler

Los hermanos Duffer presentan un primer avance de la cuarta temporada de su exitosa serie asegurando que “ya no estamos en Hawkins”.

Actualizado a
Netflix confirma la temporada 4 de Stranger Things con un teaser tráiler

La cuarta temporada de Stranger Things ya es una realidad; así lo han confirmado tanto Netflix como sus responsables, los hermanos Duffer, publicando un primer teaser tráiler y compartiendo un misterioso mensaje: “Ya no estamos en Hawkins”. Y es que tras el final de la anterior temporada, todo indicaba que era cuestión de tiempo que Netflix hiciera oficial una nueva tanda de episodios para 2020, especialmente tras su prometedor cliffhanger; ahora ya es oficial.

Sin fecha concreta de estreno

Stranger Things es uno de los productos más exitosos de Netflix, con lo que pocos dudaban del anuncio de una nueva temporada, además de que la plataforma no ha dudado en blindar a sus creadores de cara al futuro. “Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su desbordante imaginación a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán”, asegura Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix.

“No podemos esperar a ver lo que los hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés”, concluye el directivo. Por otro lado, los propios hermanos Duffer confirman la excelente relación con Netflix, tanto en todo lo que se refiere a Stranger Things como en posibles futuros proyectos exclusivos. “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. Desde nuestra primera reunión para la anterior temporada, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos”, aseguran los Duffer.

“No podemos esperar a contar más historias juntos, empezando por supuesto con un nuevo viaje al Mundo del Revés”, concluyen los cineastas.

Por el momento no hay fecha concreta de estreno de la cuarta temporada, aunque debería llegar a principios de verano de 2020, tal y como sucedía este año con la tercera temporada.

Fuente | Netflix y Deadline