Dos opciones

Star Wars: Jedi Fallen Order: revelados los packs de Xbox One S y Xbox One X

La fuerza es intensa en la plataforma de Microsoft y ofrece diversas formas de disfrutar del nuevo título de Respawn Entertainment.

Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado dos packs de Xbox One y Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo videojuego de los creadores de Titanfall. A pocas semanas de su lanzamiento, el desarrollo ya casi está finiquitado, por lo que se están destapando las distintas alternativas que tendremos para hacernos con el juego. Tanto los que deseen una Xbox One S como los que prefieran una Xbox One X tienen a su disposición dos nuevas opciones.

Elpack de Xbox One S (consola blanca) cuesta 299,99 dólares, mientras que el Xbox One X (consola negra) se eleva hasta los 499,99 euros. En ambos casos,la caja incluye un código descargable de la Edición Deluxe del videojuego, así como diversos códigos de prueba de los diferentes servicios: Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y EA Access.

¿Una galaxia sin los Jedi?

Star Wars: Jedi Fallen Order está ambientado entre el Episodio III y IV de las películas. Tras las Guerras Clon, Anakin Skywalker descubre la identidad secreta del canciller supremo Palpatine. En ese momento, sucumbe al lado oscuro de la fuerza y se alía con el malvado Sith. Deseoso de acabar con la Orden Jedi de una vez por todas, el nuevo emperador verbaliza la Orden 66, por lo que todos los caballeros son perseguidos bajo pena de muerte.

Cal Kestis, protagonista del videojuego, era un joven padawan cuando todos esos acontecimientos precipitaron el final de la Orden. Sin embargo, el aprendiz consigue escapar de las garras del Imperio y se prepara para sobrevivir a los años de oscuridad. En una galaxia dominada por la penumbra, pasar desapercibido no es suficiente. Deberá mejorar sus habilidades como Jedi si quiere ver un nuevo amanecer.

Star Wars: Jedi Fallen Order está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. El juego estará disponible en todas las plataformas el próximo 15 de noviembre, fecha que coincide con el lanzamiento del también esperado Pokémon Estada y Escudo, exclusivo para Nintendo Switch.

Fuente | Windows Central

Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars: Jedi Fallen Order

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...